Catálogos de Bricolaje-Jardín en Su Ciudad
quedan 9 días
Renueva la ilusión por estrenar
Leroy MerlinRenueva la ilusión por estrenar

Carretera de Villaverde, S/n Carretera Toledo Salida, 9 Parquesur
28196 Leganés

quedan 27 días
Disfruta de tu tiempo
FerrCASHDisfruta de tu tiempo

Paseo Doctor Vallejo Nájera, 48
28005 Madrid

quedan 21 días
Bricofertas
FerrokeyBricofertas

Calle Infantas, 42
28004 Madrid

quedan 103 días
Dott
GammaDott

Calle Fernán Caballero, 31
28019 Madrid

Leroy Merlin

Catálogos Leroy Merlin

Tiendas Leroy Merlin

Leroy Merlin es uno de los centros de referencia para todo aquél que busque material de bricolaje, construcción, decoración y jardinería, además de sistemas de energías renovables. Las tiendas Leroy Merlin se encuentran en España desde 1989, año en el que inauguró la de Leganés. Actualmente, encontramos 48 tiendas Leroy Merlin en nuestro país.


Ofertas Leroy Merlin por todo el mundo

Adolphe Leroy y Rose Merlin (Leroy Merlin) fueron un matrimonio visionario. Una vez concluida la Primera Guerra Mundial, decidieron vender excedentes de stock americano y fundaron en 1923 el embrión de lo que sería Leroy Merlin. Después de un inicio exitoso, orientaron el negocio hacia la venta de productos relacionados con el mundo de la construcción y del bricolaje. El éxito de Leroy Merlin se construyó con trabajo y constancia, y en 1966 consiguen dar un nuevo impulso a su negocio abriendo la primera tienda Leroy Merlin de Francia. Este es el auténtico pistoletazo, y el modelo Leroy Merlin se consolida por toda la geografía del país galo. En 1989 inician su internacionalización, y actualmente las ofertas Leroy Merlin se encuentran en Francia, España, Italia, Portugal, Polonia, Rumanía, Ucrania, Chipre, Grecia, Rusia, China, Brasil y Chipre.


Folletos y catálogos Leroy Merlin

Los catálogos Leroy Merlin, entre los que podemos encontrar productos como pintura o puertas, ofrecen soluciones para la mejora del hogar y el entorno vital de los clientes. Tanto para expertos como para aficionados o principiantes, los folletos Leroy Merlin ofrecen soluciones de todo tipo en los que encontramos también muchos consejos altamente útiles sobre bricolaje, construcción o jardinería. Es por ello que un catálogo Leroy Merlin es una herramienta útil para ir aprendiendo cada día un poco más sobre bricolaje. Ya lo sabes, tanto si eres un experto artesano de tu hogar como si quieres acercarte a este apasionante mundo, Leroy Merlin es la mejor opción y en Ofertia podrás disfrutar de todos los catálogos Leroy Merlin. Manos a la obra!

alertasofertia

Recibe GRATIS las nuevas ofertas de Leroy Merlin