Catálogos de Ofertas

La Sirena

La Sirena
Cocina de verano
¡Aprovecha las ofertas de La Sirena! sólo quedan 5 días
ver ofertas
Ofertas de La Sirena, Cocina de verano
1/8

1

2

3

4

5

6

7

8

cargando
Catálogos con Ofertas de Supermercados en Su Ciudad
Quedan
5
días
Cocina de verano
abrir catálogo
La SirenaCocina de verano

Calle Amor de Dios, 19
28014 Madrid

Quedan
3
días
Más de 1500 artículos con el 50% de descuento en la 2nda unidad
abrir catálogo
CarrefourMás de 1500 artículos con el 50% de descuento en la 2nda unidad

Avda. Andalucía, Km. 7,1 ( los ángeles )
28041 madrid

Quedan
9
días
Rebajas
abrir catálogo
HiperCorRebajas

Retama, 8
28045 madrid

Quedan
9
días
Decobaño
abrir catálogo
El Corte InglésDecobaño

Preciados, 1
28013 Madrid

Quedan
11
días
Tu supermercado en casa
abrir catálogo
SumaTu supermercado en casa

San Bernardino, 4
28015 madrid

Ofertas La Sirena

Catálogos La Sirena

La Sirena, referente de los alimentos congelados

La Sirena es una cadena de supermercados especializados en la distribución de productos ultracongelados de gran calidad. Los productos La Sirena abarcan todo tipo de pescado, marisco, carne, verdura, precocinados, platos preparados, pizzas, helados y otros complementos que ni imaginas. Con una cuidada selección de productos y un proceso de ultracongelación con el que mantener las propiedades nutritivas de sus productos, La Sirena busca ofrecer una gama de alta calidad para lograr la total satisfacción de sus clientes.


La Sirena fue fundada en Cataluña en 1983 por dos amigos experimentados en el sector de los congelados. La Sirena se convirtió en un referente para la venta de alimentos congelados y el autoservicio. Actualmente, con 30 años de historia, existen cerca de 240 tiendas La Sirena en territorio español. La misión de La Sirena es clara: satisfacer las necesidades de sus clientes y ser su referente en cuanto a alimentación congelada.


Los productos La Sirena

Las tiendas La Sirena renuevan constantemente su oferta y trabajan para ofrecer unos precios competitivos, muy económicos, para todos sus productos congelados. Para conseguir la máxima calidad y seguridad, en La Sirena apuestan por la ultracongelación de todos sus productos. La Sirena cuenta con el catálogo de alimentos congelados más completo de todo el país y cada año lanza nuevos productos. Sus tres líneas de producción son: Basic, productos imprescindibles con el precio más competitivo del mercado; La Sirena, la marca propia de la empresa, con una excelente relación calidad-precio, y Premium, la marca especializada con un valor añadido, siendo una selección de los productos más exclusivos. Con sus productos y sus platos preparados, La Sirena es una excelente solución para mantener una dieta equilibrada, sabrosa y variada. Además, el catálogo La Sirena cuenta con productos más específicos como los de la línea Ke-Como-Hoy, Quiérete o Cocinas del Mundo, entre otros. Consulta el catálogo La Sirena en Ofertia y encuentra tu tienda La Sirena más cercana.