Catálogos de Ofertas

La Balear


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de La Balear?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Droguería-Perfumería en Su Ciudad
Quedan
7
días
Qué poco que cuesta hacerte sonreír
Abrir Catálogo
ClarelQué poco que cuesta hacerte sonreír

Calle Ballesta, 28
28004 madrid

Quedan
7
días
¡Bajamos más de 2000 precios!
Abrir Catálogo
Clarel¡Bajamos más de 2000 precios!

Paseo de extremadura, 69
28011 madrid

Quedan
176
días
Looks Primavera/Verano
Abrir Catálogo
CebadoLooks Primavera/Verano

Calle Castelló, 94
28006 Madrid

Quedan
11
días
Estrena Primavera
Abrir Catálogo
Perfumerías IfEstrena Primavera

Calle de Santa Engracia, 72
28010 Madrid

Quedan
26
días
Entendemos a las Mujeres
Abrir Catálogo
Azul de RizosEntendemos a las Mujeres

Paseo de la Esperanza, 8
28005 Madrid

Ofertas La Balear

Catálogos de La Balear

La Balear, belleza natural

Las perfumerías La Balear son una iniciativa innovadora, en la que encontrar todo tipo de productos de belleza y para el cuidado corporal. Su gama de perfumes, cosméticos y productos de higiene cuenta con los artículos de las mejores marcas (desde Armani a Prada, pasando por Shiseido), especialmente seleccionados por La Balear para ofrecerte lo mejor. En La Balear apuestan por la belleza natural, espontánea, basada en una filosofía del cuidado de la piel. Los productos La Balear son tanto para hombre como para mujer, contando con una gama de productos cada vez más creciente para el hombre que desea cuidar su piel y su imagen. Los valores de La Balear se basan en la proximidad y el respeto, tanto por el cliente como por los productos que venden. La Balear te ofrece un nuevo concepto de belleza, entendida no como un lujo, sino como algo definitorio para todos nosotros. La Balear apuesta por la belleza natural.


El éxito de las tiendas La Balear

La Balear nació en 1934, y a partir de 1954 empezaron a vender productos de higiene corporal, principalmente jabones y aceites. En la década de los sesenta, La Balear experimentó una gran expansión en su oferta y recibimiento popular, y desde entonces hasta hoy, su modelo de negocio ha crecido increíblemente. Actualmente, con más de 75 años de experiencia, La Balear cuenta con más de 75 tiendas especializadas en perfumería, cosmética e higiene en el área metropolitana de Barcelona. Además, La Balear ha decidido innovar con la apertura de

Las tiendas La Balear Beauty House, un lugar especial para aquellos a quienes les gusta cuidarse, donde podrán encontrar los mejores servicios y productos de belleza. Entra en Ofertia y encuentra tu tienda La Balear más cercana para poder empezar a cuidarte.