Catálogos de Deportes en Su Ciudad
quedan 252 días
Running
IntersportRunning

Diputació, 374
08013 Barcelona

quedan 252 días
Outdoor
IntersportOutdoor

Diputació, 374
08013 Barcelona

quedan 12 días
Todo para tus vacaciones
HiperCorTodo para tus vacaciones

Avinguda Meridiana, 350-358
08027 Barcelona

quedan 151 días
Sport primavera-verano, solo en desigual.com
DesigualSport primavera-verano, solo en desigual.com

las Ramblas, 136
08001 barcelona

Intersport

Catálogos Intersport

Tiendas Intersport: líderes en deporte desde el principio

Intersport es uno de los distribuidores de material deportivo líderes a nivel global. Hay más de 5200 tiendas Intersport alrededor del mundo, presentes en 39 países. En España existen más de 345 tiendas Intersport distribuidas por todo el territorio nacional. Encontramos el origen de Interesport en el año 1968, cuando diez organizaciones nacionales de distribución de material deportivo se asociaron para crear la primera tienda Intersport, un nuevo concepto internacional de negocio. Los países originarios de Intersport fueron Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, Suecia y Suiza. Intersport creció rápidamente, convirtiéndose en 1972 en la tienda oficial de los Juegos Olímpicos de Múnich. Al proyecto se sumó Canadá en 1973; un año más tarde fue el turno del Reino Unido y España. A estos países les seguiría una larga lista de adhesiones que han convertido a Intersport en una distribuidora de material deportivo consolidada alrededor del mundo.


Oferta Intersport: accesible a todos los bolsillos

El principio fundamental de las tiendas Intersport es simple: cuanto más te gusta hacer algo, más lo haces. Por eso, la oferta Intersport apuesta por hacer accesible a todo el mundo los mejores equipamientos deportivos. Sin renunciar a la calidad, el catálogo Intersport quiere hacer que todo el mundo disfrute del deporte con una gran relación calidad-precio, porque el deporte es para todos. En cada tienda Intersport abundan los espacios confortables y modernos y los empleados son auténticos expertos que asesoran al cliente para que encuentre el producto idóneo. Disfrutar al máximo del deporte está garantizado con el catálogo Intersport, cuidadosamente seleccionado entre las marcas líderes del mercado. Todas las innovaciones en material deportivo se encuentran entre la oferta Intersport.


Encuentra los catálogos Intersport en Ofertia

Si estás pensando en realizar una expedición al Everest, montar un equipo de baloncesto, irte de acampada o empezar a jugar a tenis o necesitas unas botas de fútbol, los catálogos Intersport son una gran opción para encontrar todo el material que necesites. En Ofertia podrás encontrar todos los folletos Intersport, para que compruebes los grandes precios que ofrecen.

alertasofertia

Recibe GRATIS las nuevas ofertas de Intersport