En breve tendremos
el nuevo catálogo de

Foot Locker

¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Foot Locker?
Déjanos tu mail y te avisamos

Tu email se utilizará conforme nuestra política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Deportes en Su Ciudad
Quedan 7
días
Manténte en forma (mujer)
abrir catálogo
H&MManténte en forma (mujer)

Calle Preciados, 6
28013 Madrid

Quedan 7
días
Manténte en forma (hombre)
abrir catálogo
H&MManténte en forma (hombre)

Calle Preciados, 6
28013 Madrid

Quedan 32
días
Novedades 2014
abrir catálogo
NikeNovedades 2014

Gran Vía, 38
28013 Madrid

Quedan 153
días
Taller: mantener, reparar, personalizar
abrir catálogo
DecathlonTaller: mantener, reparar, personalizar

Paseo de la Castellana, 110
28046 madrid

Quedan 31
días
Es difícil vencer a quien nunca se rinde
abrir catálogo
John SmithEs difícil vencer a quien nunca se rinde

Calle Preciados, 3
28013 Madrid

Ofertas Foot Locker

Catálogos Foot Locker

Tiendas Foot Locker, disfruta del deporte

En las tiendas Foot Locker se encuentra uno de los mayores catálogos de calzado deportivo. Desde las Nike Air Max hasta las clásicas Adidas Original, pasando por los modelos de otras marcas de referencia como Puma o Reebok. En la tienda Foot Locker son especialistas en bambas, pero, más allá de las zapatillas deportivas o de running, en los catálogos Foot Locker también existe una variada oferta de ropa deportiva, con chaquetas Adidas al estilo clásico o los modelos de última tendencia. Las tiendas Foot Locker cuentan con múltiples ofertas, y son una solución ideal para encontrar un modelo de bambas concreto o decidirse entre una de las más extensas ofertas del mercado en una sola tienda.


Foot Locker, breve historia

Foot Locker es una empresa internacional de origen estadounidense. Su sede está en Nueva York y cuenta con, aproximadamente, 3.900 franquicias repartidas en 20 paises. Foot Locker surge en 1974 como la línea de tiendas especializadas en ropa y calzado deportivo de Kinney Shoe Corporation. La marca se expandió y consolidó con gran rapidez, contrastando con el poco éxito de otras líneas de la empresa Kinney. Así, en 1998 se cierran todas las tiendas de Kinney, manteniendo sólamente las de la exitosa cadena especializada Foot Locker y, de hecho, en 2001 el nombre de la compañía deja de ser Kinney para llamarse Foot Locker Inc. En España Foot Locker posee más de 50 tiendas, algunas tan emblemáticas como la de Portaferrisa, en Barcelona.


Catálogo Foot Locker

El catálogo Foot Locker está repleto de grandes ofertas. No dudes más y encuentra con Ofertia tu tienda Foot Locker más cercana y empieza a disfrutar del deporte como nunca antes con las mejores marcas del mercado.