Catálogos de Supermercados en Su Ciudad
quedan 19 días
Las mejores marcas
El Corte InglésLas mejores marcas

Preciados, 1
28013 Madrid

quedan 66 días
Todos los accesorios
El Corte InglésTodos los accesorios

Preciados, 1
28013 Madrid

quedan 97 días
Big Man
El Corte InglésBig Man

Preciados, 1
28013 Madrid

quedan 125 días
Novedades hombre
El Corte InglésNovedades hombre

Preciados, 1
28013 Madrid

El Corte Inglés

Catálogos El Corte Inglés

El Corte Inglés, donde lo encontrarás todo

Todos los españoles saben una cosa: busques lo que busques, lo encontrarás en El Corte Inglés. Estos grandes almacenes se han afianzado en el imaginario popular como el lugar en el que uno puede encontrar lo que sea, ya que El Corte Inglés se ha especializado en tener siempre una amplia selección de productos de gran calidad en sus secciones para el hogar, de moda, informática y tecnología, perfumes, deporte, ocio, libros, juguetes y muchas más.


Pero además de ser el lugar donde se puede encontrar todo y más, los más de 70 años de El Corte Inglés se convierten en una excelente atención, un trato impecable y un sentido del servicio al cliente que permitirá que encuentres todo lo que buscas con el mejor asesoramiento. Además, frecuentemente los grandes almacenes de El Corte Inglés ofrecen ofertas y descuentos en sus productos, así como facilidades de financiación que permiten comprar los productos en cómodos plazos.


El Corte Inglés, un emblema en cada ciudad

Con más de 170 establecimientos, la red de tiendas El Corte Inglés es muy extensa, abarcando todas las comunidades autónomas de la península, además de las Baleares y las Canarias. Dos de los grandes almacenes El Corte Inglés más emblemáticos son los de Madrid y Barcelona. Por un lado, El Corte Inglés de Preciados es un referente de la capital de España, tanto por sus extensas instalaciones con lo último en moda, tecnología, y mucho más, como por su ubicación céntrica, rodeado de una zona comercial peatonal muy concurrida en la capital madrileña.


Por motivos muy parecidos, El Corte Inglés Plaça Catalunya, en Barcelona, es un referente en la capital catalana. Su perfecta ubicación - entre la Rambla y el Passeig de Gràcia, al lado del Portal de l'Àngel – lo sitúa en pleno centro de una de las zonas comerciales más potentes de la Ciutat Comtal, mientras que también se trata de una de las zonas más transitadas para pasear y uno de los focos culturales de la ciudad catalana. El Corte Inglés de Plaça Catalunya cuenta con unas grandes dimensiones y, en su interior, se encuentran las últimas tendencias de consumo.


Toda la oferta El Corte Inglés

La tienda El Corte Inglés es sin duda un referente para todos los españoles a la hora de comprar. Centro de centros, en el catálogo El Corte Inglés se encuentran productos de consumo de todo tipo. Atento a las últimas tendencias, El Corte Inglés trabaja para ofrecer todo lo que el cliente pueda desear, con especial atención hacia las novedades de cada sector. Un perfume, una corbata, juguetes, un vestido, un sofá o una tablet... todo lo que busques está en El Corte Inglés. Con la dilatada experiencia de El Corte Inglés, ¡la calidad y la satisfacción son una garantía! Y si no quedas satisfecho, tal y como reza su lema, ¡te devuelven el dinero!

alertasofertia

Recibe GRATIS las nuevas ofertas de El Corte Inglés