Catálogos de Juguetes - Bebés en Su Ciudad
quedan 56 días
Aire lliure
DRIMAire lliure

Ronda Sant Antoni, 28
08001 Barcelona

Último día!
Especial juguetes
El Corte InglésEspecial juguetes

Plaça de Catalunya, 14
08002 Barcelona

quedan 41 días
Primavera
Toy PlanetPrimavera

Calle Balmes,308
08006 Barcelona

quedan 41 días
El país de siempre jugar
JuguettosEl país de siempre jugar

Moll D'espanya, S/n Centro Comercial Maremagnum
08039 Barcelona

DRIM

Catálogos DRIM

En las tiendas Drim podrás encontrar una gran oferta de juguetes, juegos y artículos de puericultura. Pero si la oferta de las jugueterías Drim es increíble, lo son aun más sus precios, con garantía de ser los mejores que pueden ofrecerte.


Tiendas Drim, para grandes y pequeños

Las tiendas Drim te lo proporcionan todo para tus hijos, tengan la edad que tengan, sólo hace falta que le eches un vistazo al catálogo Drim para encontrar todo lo que puedas imaginar y mucho más. Todo lo relacionado con el mundo del bebé en Drim se encuentra en la sección de puericultura con sillitas, carritos, cochecitos, productos de alimentación, artículos para el baño del bebé y muchos más artículos. En cuanto a juegos y juguetes, el catálogo Drim cuenta con todo tipo de productos, desde clásicos juegos de mesa, peluches o bicicletas, hasta videojuegos, coches teledirigidos, Scalextric o maquetas de montaje, todos ellos en la sección Hobby. En Drim confían en los mejores fabricantes de juguetes para ofrecer a sus clientes los mejores productos a precios muy económicos, todo ello acompañado del excelente asesoramiento del personal de las tiendas Drim. Juguetes y juegos para los más pequeños, pero también para toda la familia, porque el catálogo Drim potencia la diversión entre grandes y pequeños para que jugar no sea sólo cosa de niños, aunque son ellos los protagonistas de las tiendas Drim y todo lo que ofrecen.


Drim, el origen

Drim nació en Barcelona en 1972, empezando su actividad comercial en una pequeña papelería-librería. Poco a poco, el matrimonio que regentaba este pequeño comercio amplió el número de tiendas y empezó a diversificarlo en las jugueterías que son hoy las tiendas Drim. Ya en los años noventa empezó la expansión de Drim por toda Cataluña, con la apertura de negocios en centros comerciales. Actualmente, Drim cuenta con más de 40 tiendas Drim distribuidas por Cataluña.

alertasofertia

Recibe GRATIS las nuevas ofertas de DRIM