Catálogos de Moda en Su Ciudad
quedan 150 días
Spring-Summer mujer
CortefielSpring-Summer mujer

Puerta del Sol, 11
28013 Madrid

quedan 150 días
Spring-Summer hombre
CortefielSpring-Summer hombre

Puerta del Sol, 11
28013 Madrid

quedan 150 días
Campaña primavera-verano
CortefielCampaña primavera-verano

Puerta del Sol, 11
28013 Madrid

quedan 67 días
Todos los accesorios
El Corte InglésTodos los accesorios

Preciados, 1
28013 Madrid

Cortefiel

Catálogos Cortefiel

El concepto de moda Cortefiel

Las tiendas Cortefiel son un referente en la moda para hombre y la ropa para mujer, con colecciones clásicas y muy elegantes. Los catálogos Cortefiel se dirigen a gente de mediana edad con una mente abierta y juvenil. Por ello, los diseños Cortefiel aúnan estilo con innovación, productos de gran calidad y confort. Todas la ropa Cortefiel para hombre y mujer, además de complementos como gafas de sol, cinturones o zapatos se encuentran en el catálogo Cortefiel. Además, en las tiendas Cortefiel también existe una línea de ropa para estar en casa, donde triunfa la comodidad.


El origen de Cortefiel

Cortefiel es una marca de moda española con orígenes que se remontan hasta 1880 en Madrid, cuando se abrió una pequeña mercería. No fue hasta 1946 que la empresa Cortefiel fue fundada propiamente, emergiendo como diseñador, productor y distribuidor de moda. Actualmente, Cortefiel es uno de los distribuidores de ropa más importantes de España y Europa, siendo un referente global en el sector de la moda. Hoy, además, Cortefiel cuenta con más de 1.500 tiendas Cortefiel distribuidas en más de 50 países del mundo, y en España ya son más de 160 las tiendas Cortefiel.


Cortefiel y sus franquícias

Cortefiel es hoy la principal marca del Grupo Cortefiel, además de la primera en crearse, caracterizada por su estilo propio y único: la elegancia Cortefiel y su calidad, que defienden la comodidad. Pero aun así, el Grupo Cortefiel se ha ido diversificando para abrir su negocio y por eso cuenta con una red de franquicias internacionales de moda. En España y Portugal todas las tiendas Cortefiel son propias, por lo que no existen franquicias, que se reservan para otros mercados de diferentes países.

alertasofertia

Recibe GRATIS las nuevas ofertas de Cortefiel