Catálogos de Ofertas

Bricocentro

Bricocentro
Brico Leal Burgos
Consulta las ofertas antes del 27/09/2014
ver ofertas
Ofertas de Bricocentro, Brico Leal Burgos
1/8

1

2

3

4

5

6

7

8

cargando
Catálogos con Ofertas de Bricolaje-Jardín en Su Ciudad
Quedan
30
días
Brico Leal Burgos
abrir catálogo
BricocentroBrico Leal Burgos

Ctra. Madrid-Irún, Km 242 P. I. Plastimetal - Gamonal
09007 burgos

Ofertas Bricocentro

Catálogos Bricocentro

Catálogo Bricocentro: todo el bricolaje en un mismo recinto

Las tiendas Bricocentro son establecimientos de grandes dimensiones en los que encontrar todo tipo de productos destinados al mundo del bricolaje de calidad y a buen precio. El catálogo Bricocentro integra productos que se engloban en las categorías de ferretería y herramientas, maquinaria electro-portátil, baño y fontanería, jardín y riego, madera y mueble, iluminación, electricidad, decoración y pintura. Siguiendo la evolución del mercado en las últimas décadas, en las tiendas Bricocentro están pendientes de todas las novedades del sector. La gran relación de Bricocentro con proveedores líderes a nivel internacional les permite realizar una gran selección de los mejores productos, bajo criterios de gran demanda, calidad y precio, para que el cliente encuentre todo lo necesario entre toda la oferta Bricocentro. Además, el catálogo Bricocentro posee su marca propia, una gama de productos de gran calidad a precios muy asequibles. En lo que se refiere al servicio, los profesionales cualificados de cada tienda Bricocentro trabajan para ofrecer orientación y asesoramiento a todos los consumidores para que logren el mejor confort en su hogar.


Tiendas Bricocentro: más de 15 tiendas en España

Bricocentro forma parte del Grupo ATB, empresa que bajo el modelo franquiciado unifica a varios establecimientos bajo una misma marca. Gracias a esta unión, Bricocentro posee un trato comercial favorable y unificado con los proveedores, pudiendo realizar compras directas de grandes dimensiones, abaratando así el precio final del catálogo Bricocentro para el consumidor. Actualmente, en España existen más de 15 tiendas Bricocentro repartidas por todo el territorio nacional.


Las ofertas Bricocentro están en Ofertia

Si necesitas arreglar cualquier parte de tu hogar y prefieres ahorrar en la compra de herramientas, las ofertas Bricocentro te garantizan calidad y precio económico en cada uno de sus productos. El catálogo Bricocentro está en Ofertia, de modo que podrás encontrar todas las novedades, promociones y ofertas de la marca. La solución para tu hogar empieza por el folleto Bricocentro.