Catálogos de Supermercados en Su Ciudad
quedan 10 días
Segunda unidad al 50%
HiperCorSegunda unidad al 50%

Retama, 8
28045 madrid

queda 1 día
8 días de oro alimentación
El Corte Inglés8 días de oro alimentación

Preciados, 1
28013 Madrid

quedan 10 días
Siempre a tu lado
SumaSiempre a tu lado

San Bernardino, 4
28015 madrid

quedan 10 días
¡Oferta!
SPAR¡Oferta!

Calle Núñez de Arce, 7
28012 madrid

AhorraMas

Catálogos AhorraMas

Supermercados AhorraMas, ahorra en tu compra semanal

Los supermercados AhorraMas son una excelente opción para encontrar alimentos de gran calidad a precios muy económicos. Con una apuesta por los productos frescos, AhorraMas trabaja con los mejores proveedores, para ofrecer así los alimentos de mejor calidad. Además, los catálogos AhorraMas cuentan con su marca propia, siendo esta una apuesta para ofrecer alimentos de gran calidad sin olvidar el ahorro, gracias a precios muy baratos en sus líneas. Una de las marcas de AhorraMas es Alipende, que posee una gama productos de alimentación básicos, producidos por los mejores fabricantes, a precios muy bajos. Por otro lado, los supermercados AhorraMas también cuenta con Meque, la marca de comida y productos de cuidado de la mascota. Finalmente, AhorraMas cuenta con Lanta, una sección de Droguería, y Bodyplus, la marca AhorraMas que comprende todos los productos de cuidado e higiene corporal.


AhorraMas, breve historia

AhorraMas fue fundada en 1979 en Madrid. En la actualidad cuenta con más de 200 supermercados AhorraMas distribuidos en las provincias de Madrid, Toledo, Guadalajara, Ciudad Real y Cuenca.


Ofertas AhorraMas

Las ofertas AhorraMas son una excelente ocasión para ahorrar comprando calidad. Si quieres conocerlas, sólo tienes que consultar los catálogos AhorraMas. Las ofertas AhorraMas comprenden lo mejor en productos frescos, tales como verduras, frutas o pescado. ¡No lo dudes más! Si quieres encontrar tu supermercado AhorraMas más cercano sólo tienes que buscarlo en Ofertia. Empieza a ahorrar con productos de calidad que no van a afectar tu economía gracias a los supermercados AhorraMas.

alertasofertia

Recibe GRATIS las nuevas ofertas de AhorraMas