Catálogos de ofertas

Miro


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de
Miro?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Informática-Electrónica en Su Ciudad
Quedan
11
días
Guía FNAC Enero
abrir catálogo
FNACGuía FNAC Enero

C/preciados, 28
28013 madrid

Quedan
41
días
El kit perfecto para tus tareas diarias
abrir catálogo
EcomputerEl kit perfecto para tus tareas diarias

Avenida España, 76
28701 Madrid

Quedan
340
días
Nuevas tarifas 2015
abrir catálogo
ONONuevas tarifas 2015

Pza España, 4
28008 Madrid

Quedan
6
días
Enero
abrir catálogo
Punto de InformáticaEnero

Avenida de Montserrat, 1
28830 Madrid

Quedan
14
días
70 tiendas a tu entera disposición
abrir catálogo
Microsshop70 tiendas a tu entera disposición

Calle Tutor, 58
28008 Madrid

Ofertas Miro

Catálogos Miro

Tiendas Miró: referentes en electrónica, punteros en tecnologías

Las tiendas Miró conforman una de las cadenas de establecimientos dedicados a los electrodomésticos más tradicional y consolidada de nuestro país. Para lograrlo, las tiendas Miró se han centrado siempre en un trato cálido y cercano con el cliente, evolucionando con él y sus necesidades, así como en ofrecer una gama de productos de gran calidad a precios muy competitivos. El catálogo Miró agrupa tanto primeras marcas como otras menos conocidas pero de igual calidad en productos como smartphones, televisores o ebooks, entre muchos otros, que se pueden encontrar agrupados en los diversos catálogos Miró que la empresa emite periódicamente.


Catálogo Miró: la historia de un crecimiento sin precedentes

Miró inició sus andaduras en 1971, cuando un joven emprendedor de 15 años abría una pequeña tienda de electrodomésticos en Martorell, província de Barcelona. En los años 80, las ofertas Miró ya estaban presentes por todo el territorio catalán y, actualmente, ha consolidado su presencia alrededor de España con más de 150 tiendas Miró por toda la península. Un crecimiento constante y estable de la cadena que ha confirmado el catálogo Miró como referente de los electrodomésticos para miles de españoles, a la vez que las tiendas Miró han creado más de 1.500 lugares de trabajo.


Catálogos Miró: las mejores ofertas del mercado

Las ofertas Miró son uno de los principales alicientes para los usuarios, ya que en cada tienda Miró pueden encontrar unos precios difícilmente equiparables. Los folletos Miró dan buena prueba de ello y a menudo integran ofertas únicas en el mercado. Por ejemplo, las tiendas Miró realizan promociones únicas de tres días con todos los productos a precio de coste y muchas otras con las que el cliente acaba siendo el principal beneficiado. Ya lo sabes, con Ofertia puedes encontrar tu tienda Miró más cercana para descubrir la mejor electrónica al mejor precio.