Catálogos de Supermercados en Su Ciudad
quedan 4 días
Segunda unidad al 70%
EroskiSegunda unidad al 70%

Avenida Canillejas a Vicálvaro, 43
28022 Madrid

quedan 13 días
Segunda unidad al 50%
HiperCorSegunda unidad al 50%

Retama, 8
28045 madrid

quedan 13 días
Siempre a tu lado
SumaSiempre a tu lado

San Bernardino, 4
28015 madrid

quedan 13 días
¡Oferta!
SPAR¡Oferta!

Calle Núñez de Arce, 7
28012 madrid

Eroski

Catálogos Eroski

¿Cómo son los supermercados Eroski?

Los supermercados Eroski son la apuesta de la cooperativa española para el comercio de proximidad. Esta cadena de supermercados, ubicados en puntos estratégicos de las poblaciones, poseen una superficie de tamaño medio y una oferta con la mejor selección de alimentos de calidad, tanto de primeras marcas como de la reconocida marca Eroski, que incluye las líneas Basic, Seleqtia y Natur, entre otras. Los supermercados Eroski se diversifican en las cadenas Eroski Center, Eroski City, Eroski Merca, Eroski Aliprox y, desde 2007, la cadena catalana Caprabo, que ha pasado a formar parte del la cooperativa vasca, también ofrece los mejores productos de la marca. Así, estos centros son una opción ideal para realizar la compra, tanto sea de tipo puntual como para abastecer de alimentos la despensa de casa. De la cadena cabe destacar la excelencia de sus productos, así como sus precios muy económicos.

En sus supermercados puedes encontrar desde ofertas de alimentación como por ejemplo embutidos, verduras, fruta, productos de droguería como perfumes o productos higiene personal.
En Eroski también podemos encontrar, ofertas para el hogar como colchones, muebles e incluso electrodomésticos.


¿Qué es Eroski?

Eroski es una empresa cooperativa española fundada en el País Vasco en 1969. Su actividad principal se centra en el sector de la alimentación, aunque el grupo se ha extendido a otras facetas, como Forum Sport en el mundo del material y equipamiento deportivo o las agencias de Viajes Eroski. En 1978 se convirtieron en pioneros en el estado español, al lanzar su propia marca blanca. Más tarde apareció Eroski Consumer, la revista del grupo, una completa publicación sobre modos de vida saludables que cuenta con miles de lectores.
Los catálogos y folletos Eroski tienen una duración media de 15 días, por ello hay que ser rápido y aprovechar todas las ofertas 2x1 y descuentos que incluyen.


Los clientes de Eroski han hecho posible que haya sido galardonada con el mejor Servicio de Atención al Cliente 2013 entre el resto de empresas del sector de supermercados en España.

alertasofertia

Recibe GRATIS las nuevas ofertas de Eroski