Catálogos de Supermercados en Su Ciudad
quedan 5 días
¡A mitad de precio!
Dia Maxi¡A mitad de precio!

Calle S Jaime, 1
28031 madrid

quedan 5 días
Calidad y precio están muy cerca
Dia MarketCalidad y precio están muy cerca

c/ atocha, 22
28012 madrid

quedan 5 días
¡Aprovecha nuestras ofertas!
Dia Market¡Aprovecha nuestras ofertas!

Calle Duque de Sesto, 7
28009 madrid

quedan 26 días
Mes del congelado
Dia MarketMes del congelado

Calle Toledo, 32
28005 madrid

Dia

Catálogos Dia

¿Qué son los supermercados Dia?

La cadena de supermercados Dia basa su oferta en increíbles descuentos. En las tiendas Dia se encuentran productos, principalmente de alimentación, de buena calidad y a precios muy económicos. Este hecho diferencial ha convertido a Dia en un referente de miles de españoles cuando de llenar la nevera se trata, con toda clase de productos como fruta, verduras, embutidos, sin olvidar los productos de droguería indispensables para el hogar como champú, pañales o desodorante.

Las ofertas Dia

Los catálogos de ofertas Dia cuentan con una gran selección de productos de la marca propia de productos Dia, una marca blanca que rebaja los precios ya de por si asequibles de la cadena. En las tiendas Dia podemos encontrar, además de artículos de alimentación, secciones de bazar y textil, droguería e higiene personal. También poseen su propia compañía de telefonía móvil que, siguiendo la filosofía de la empresa, ofrece tarifas a precios reducidos.

Las tiendas Dia

Los supermercados Dia nacen en el año 1979 bajo la premisa de ofrecer calidad a precios populares mediante la optimización de costes. La cadena se ha implementado en nuestro país bajo un formato de pequeña superficie de proximidad, con más de 2.700 establecimientos alrededor de España. Actualmente, Dia ha iniciado una importante renovación, basada en tres modelos de superficie diferentes: Dia Market, el modelo de proximidad de barrio; Dia Fresh, la tienda Dia en la que encontrar una mayor selección de productos frescos, y Dia Maxi, los hipermercados de Dia con la oferta más diversificada en todos los sectores. ¡Descubre tu tienda Dia más cercana y no dejes de ahorrar en todas las compras del hogar con las ofertas Dia!

También puedes comprar en tus Supermercados Dia de Brasil gracias a nuestra web hermana Guiato

alertasofertia

Recibe GRATIS las nuevas ofertas de Dia