Catálogos de Ofertas

Caprabo

Caprabo
Sabor verano
¡Aprovecha las ofertas de Caprabo! sólo quedan 7 días
ver ofertas
Ofertas de Caprabo, Sabor verano
1/8

1

2

3

4

5

6

7

8

cargando
Catálogos con Ofertas de Supermercados en Su Ciudad
quedan 7 días
Sabor verano
CapraboSabor verano

Calle de Lagasca, 51
28001 Madrid

quedan 20 días
-50% en la segunda unidad
El Corte Inglés-50% en la segunda unidad

Preciados, 1
28013 Madrid

quedan 34 días
Cocina de verano
La SirenaCocina de verano

Calle Amor de Dios, 19
28014 Madrid

quedan 20 días
Cocina Fácil
El Corte InglésCocina Fácil

Preciados, 1
28013 Madrid

Ofertas Caprabo

Catálogos Caprabo

¿Qué es Caprabo? Breve historia

Caprabo es una cadena de supermercados de origen catalán, actualmente asociada del grupo Eroski. Fue fundada en 1959 con un modelo innovador y actualmente cuenta con más de 350 supermercados distribuidos en Catalunya, Madrid y Navarra.

La primer tienda Caprabo abrió en 1959 en la calle Sant Antoni Claret de Barcelona. Los fundadores eran Pere Carbó, Jaume Prat y Josep Bonet, y de la combinación de sus apellidos nace el nombre de la empresa. El concepto de comercio que desarrollaron fue muy innovador en su época en España, al usar el autoservicio como nueva forma de venta. Con el éxito Carpabo inicia su expansión y, con 5 tiendas en la capital catalana, en 1965 abre su primer establecimiento fuera de la ciudad condal, concretamente en Gavà. La prosperidad del modelo Caprabo le permite consolidarse en Catalunya y en 1995 inicia su expansión al resto de España. El mismo año la marca Caprabo consigue un nuevo hito histórico al ser la primera cadena de supermercados en vender carburante, así como leche infantil, producto que hasta la época solamente se podía adquirir en farmacias. La evolución de esta cadena ha sido desde su inicio imparable y en 2007 el grupo Eroski se fijó en ellos, adquiriendo parte importante de la empresa y pasando a ser así accionista de Caprabo.

Servicios y ofertas Caprabo

Los supermercados Caprabo ofrecen una amplia gama e productos frescos y de calidad al mejor precio. Su surtido se compone de una gran selección entre las primeras marcas. Existen secciones de carnicería, pescadería, frutería y charcutería en todos sus centros. Sus exigencias en frescura son de 5 días antes de la caducidad de huevos, todo tipo de yogur y postres lácteos. En el caso de la leche, el límite se sitúa en 15 días, y para la alimentación especial infantil, el margen se amplía hasta un mes. El compromiso Caprabo implica que si estas condiciones no se cumplen, regalan al cliente una unidad del producto. Además, en Caprabo también quieren evitar las largas colas a sus consumidores. Por ello, si hay más de tres personas en una caja y otra está vacía, el supermercado la abre inmediatamente.

La recién unión de fuerzas con el grupo Eroski ha permitido a Caprabo ampliar aun más su extensa gama de productos, ofreciendo ahora también las marcas blancas de la cadena basca. En los catálogos se encuentran las mejores ofertas Caprabo, adecuadas para época del año. En Ofertia encontrarás siempre las últimas propuestas de Caprabo para llenar la nevera de tu hogar con los mejores productos a precios únicos.