Catálogos con Ofertas de Bricolaje-Jardín en Su Ciudad
Quedan
22
días
Terraza, jardín, playa y piscina
Abrir Catálogo
HiperCorTerraza, jardín, playa y piscina

Retama, 8
28045 madrid

Quedan
23
días
El verano está lleno de momentos
Abrir Catálogo
Leroy MerlinEl verano está lleno de momentos

Carretera de Villaverde, S/n Carretera Toledo Salida, 9 Parquesur
28196 Leganés

Queda
1
día
¡Vive tu baño!
Abrir Catálogo
Gamma¡Vive tu baño!

Calle Fernán Caballero, 31
28019 madrid

Quedan
31
días
Climatización
Abrir Catálogo
Leroy MerlinClimatización

Carretera de Villaverde, S/n Carretera Toledo Salida, 9 Parquesur
28196 Leganés

Quedan
25
días
Camping, Playa, Piscina y Jardín
Abrir Catálogo
CarrefourCamping, Playa, Piscina y Jardín

Avda. Andalucía, Km. 7,1 ( los ángeles )
28041 madrid

Descuentos en Bricolaje-Jardín

Bricolaje-Jardín

Ofertas de Bricolaje

El sector del bricolaje incluye todas aquellas grandes superficies en las que el cliente encontrará todo tipo de materiales y herramientas destinadas a la construcción o reparación de todo tipo de instalaciones domésticas y mobiliario, ya sea en instalaciones sanitarias, carpintería o construcción. Los catálogos de Bricolaje y jardín también cuentan con todo tipo de complementos para el hogar, utensilios y menaje, así como textiles y muebles.


Bricolaje, o Do It Yourself

El bricolaje es una actividad que cada día cuenta con más adeptos, aunque el bricolaje es un arte tan antiguo como la propia inquietud humana de tener un hogar lo más confortable posible. A finales del siglo XX occidente alcanzó un gran nivel de prosperidad económica que condujo a la hegemonía de la sociedad del consumo, hecho que democratizó la posibilidad de comprar bienes y servicios de cualquier tipo. Sin embargo, la humanidad nunca ha olvidado la satisfacción que conlleva solucionar ciertas necesidades uno mismo. Y exactamente esto es lo que aporta el bricolaje: la posibilidad de disfrutar mejorando con las propias manos el hogar en el que todos vivimos. El sector del bricolaje nació en Estados Unidos y poco después llegó a Francia, Alemania y España con un gran éxito. El bricolaje es un retorno a la esencia, a recuperar el placer por construir uno mismo todo lo que desea.


Tiendas de bricolaje en España

En España, AKI fue la primera gran superficie dedicada exclusivamente al bricolaje, abriendo su primer establecimiento en 1988 en Barberá del Vallès (España). Desde entonces, el sector ha tenido una gran aceptación en nuestro país, y actualmente tiendas más importantes en territorio español son Leroy Merlin Madrid, Leroy Merlin Barcelona o o Bricocentro Valladolid En Ofertia encontrarás todas las ofertas de Bricolaje vigentes, así como las tiendas de bricolaje y jardín más cercanas a ti.

Otras marcas en el sector de Bricolaje-Jardín
Leroy Merlin
Bricodepot
Bricocentro
Ferrokey
FerrCASH
Aki
Bricomart
Bauhaus
Bricor
Cofac
Jardiland
Bricoking
Tiendas de Bricolaje-Jardín en tu ciudad
Productos destacados de Bricolaje-Jardín