Catálogos con Ofertas de Informática-Electrónica en Su Ciudad
Último
día!
¡Las mejores ofertas!
abrir catálogo
El Corte Inglés¡Las mejores ofertas!

Preciados, 1
28013 Madrid

Quedan
4
días
Guía FNAC Enero
abrir catálogo
FNACGuía FNAC Enero

C/preciados, 28
28013 madrid

Quedan
34
días
El kit perfecto para tus tareas diarias
abrir catálogo
EcomputerEl kit perfecto para tus tareas diarias

Avenida España, 76
28701 Madrid

Quedan
14
días
Precios congelados
abrir catálogo
Zona PCPrecios congelados

Centro Comercial Parque Corredor
28850 torrejón de ardoz

Quedan
333
días
Nuevas tarifas 2015
abrir catálogo
ONONuevas tarifas 2015

Pza España, 4
28008 Madrid

Informática-Electrónica

Informática-Electrónica

El sector de la informática es uno de los que más crece, a un ritmo muy superior a la media. Esto se debe a la inclusión con fuerza de la informática y la tecnología en nuestras vidas, así como el crecimiento cada vez más alto de innovaciones tecnológicas. En el sector de informática y electrónica, se encuentran todas las cadenas dedicadas a la venta de electrodomésticos , informática, telefonía móvil y otros tipos de tecnologías de ocio y consumo.


Informática y electrónica, un nuevo estilo de vida

En la década de los sesenta se popularizó en España el uso de los electrodomésticos. Este fue solamente el inicio. La prosperidad económica de las décadas venideras, así como el avance a nivel mundial en innovaciones tecnológicas ha hecho de este sector uno de los que experimenta más crecimiento en nuestro país. En una nueva sociedad de consumo, después de los televisores llegaron los ordenadores personales: la informática se convirtió en un bien de uso personal, y todos los hogares podían contar con un ordenador personal, o PC. En la década de los ochenta empezaron a consolidarse algunas videoconsolas de gran aceptación. La década de los noventa vino marcada por la aparición de la telefonía móvil e Internet como servicios de consumo masivo. Y el siglo XXI ha sido la consolidación de las nuevas tecnologías de la comunicación y del entretenimiento. Una cosa es segura, cada vez aparecen más innovaciones, impensables sólo unos pocos años atrás. La oferta cada vez es más variada y la tecnología va alcanzando mayores cotas de excelencia, con marcas como Apple o Samsung. Todos los productos están cada vez más interconectados, y conceptos como iPhone o PlayStation no son ajenos a nadie.


Por ello, este sector es uno de los que experimenta una mayor implementación en el mercado español, con gran número de revista de videojuegos, al igual que en el resto del mundo. Algunos de los establecimientos más relevantes en nuestro país son la cadena de electrónica, electrodomésticos e informática Media Markt o los establecimientos FNAC, dedicados a la cultura y a las tecnologías del ocio y el entretenimiento.


Informática y electrónica en Ofertia

Encuentra tiendas de informática cerca de ti con Ofertia, así como todos los catálogos de informática y electrónica vigentes. ¡Las ofertas de informática y electrónica te permitirán ahorrarte un buen dinero comprando equipos de última generación!

Otras marcas en el sector Informática-Electrónica
Media Markt
FNAC
GAME
Movistar
Vodafone
Phone House
Dynos
Fotoprix
MásMóvil
Orange
Beep
PC Box