¿Qué dicen de nosotros?

"Te levantas una mañana y descubres que unos señores muy simpáticos van a plantar un árbol en tu nombre para ayudar a combatir las emisiones de CO2 del planeta..." Iván, Esteban, Elena y Elsa del blog "mis apis por tus cookies"

"En los tiempos que corren iniciativas como esta merecen la pena ser escuchadas. Debemos cuidar lo que nos rodea, porque lo necesitamos más de lo que creéis, y con este apadrinamiento estaremos asegurándonos un futuro mejor para nuestro planeta y para nosotros mismos..." Del blog de José Martín

"Todo lo que hacemos online consume energía: escribir este blog son horas de ordenador, de router y de información que pasa de un lugar a otro. [...] Uno tiende a creer que la divulgación de ciertas ideas ecologistas ayuda más de lo que en energía consume, pero cuando a uno le prometen que plantarán un árbol para compensar las emisiones de su blog, la iniciativa le parece muy bien y se lanza a escribir sobre ello..." Víctor del blog de "lo que voy leyendo"

"Animo a todos los lectores que pongan su granito de arena en esta causa tan importante para nuestro porvenir, ya que, si seguimos malgastando los recursos naturales como lo han hecho estas últimas generaciones, vamos a sufrir las consecuencias pronto..." Queke del blog "el decimo arte conocido"

"Si tú también quieres apadrinar un árbol y tienes un blog, hazlo CO2 neutral. Te aseguro que te sentirás mejor o por lo menos estarás contribuyendo a reforestar esta tierra, que es nuestra y debemos cuidarla como a un padre..." Ángel del blog "mimaczana"

"Simplemente consiste en intercambiar una muestra de simpatía por esta iniciativa por plantar un árbol que "neutralice" emisiones de CO2. ¿Qué se necesita? 5 minutos de edición (y un poco más si se quiere aporrear el teclado) para mostrar que el mundo 2.0 puede ir de la mano de la naturaleza con detalles como este..." Raúl del blog "de laboratorio"

"Con esta idea, podemos recordar y ayudar a concienciar de que la mejora de nuestro entorno está en nuestras manos. Un pequeño gesto hace mucho..." Tea Shop del blog "te inspiro"

"¡Menos palabras y más hechos!, que las palabras se las lleva el viento. Hay una acción que permite a los blogs contribuir a la preservación del medio ambiente..." Del blog de Lobezna

"Hoy este pequeño blog se vuelve verde, ¿cómo? buena pregunta, pero la respuesta es mejor: ProTierra..." Del blog de José Luís

"No todos podemos plantar un árbol, pero si podemos apadrinar uno así que eso es lo que he hecho para el blog.  Si tienes un blog puedes hacerlo CO2 neutral apadrinando un árbol..." Samuel del blog "fotografiando-t"

"Se ha celebrado el Día Mundial del Medio Ambiente y para culminarlo qué mejor que comentaros que he decidido contribuir a la causa y convertir "mi blog en CO2 neutral" apadrinando un árbol..." Del blog de Isabel

"Vi la oportunidad de aliviar mi culpabilidad por el hecho de usar una computadora que gasta energía y consume recursos naturales :-P..." Gissel del blog "el mundo de gissel"