¡Salvar 1,000,000 de árboles juntos!

¿Cómo funciona?

Buzón

Es muy sencillo: con un adhesivo
"¡No quiero correo comercial, gracias! – Yo me informo en Ofertia!"
que colocas en tu buzón renuncias a los folletos promocionales y, ahorras gran parte de esos 21 kilos de papel, que a largo plazo significan muchos árboles salvados. Pero no te preocupes. Esto no significa renunciar a tener acceso a las mejores ofertas a tu alrededor.

Gracias a las nuevas tecnologías hoy disponemos de medios que nos ayudan a ahorrar papel en muchos ámbitos. Internet fijo y móvil son los dos principales ejemplos. Hoy en día en vez de leer el periódico impreso, leemos las noticias online; en vez de mandar cartas por correo, mandamos correos electrónicos... Y ahora, además de esto, también puedes preparar tú compra diaria y buscar las ofertas de tus productos y tiendas favoritas a través de internet. Con Ofertia.com te informamos sobre todas las ofertas a tu alrededor de forma sencilla y ecológica.

De esta manera puedes ahorrar papel sin tener que renunciar al acceso a la información sobre ofertas locales para tus compras diarias. Es muy fácil proteger el medio ambiente en nuestro día a día y todos podemos contribuir. Pide tu adhesivo "¡No quiero correo comercial, gracias! – Yo me informo en Ofertia!" ahora mismo y pon tu granito de arena para salvar árboles. ¡Es fácil y gratis!