¿Quién colabora?

¡Salvar 1.000.000 de árboles juntos!

No somos sólo nosotros los que tenemos la visión de evitar el consumo innecesario de recursos y proteger el medio ambiente. Tenemos muchos colaboradores que apoyan nuestra iniciativa.

Entre ellos están:

Consumidores: muchos consumidores nos apoyan y piden nuestro adhesivo. Todos ellos contribuyen a nuestra visión de salvar árboles y usar menos recursos naturales. Y lo bueno es que todos podemos participar, jóvenes y gente mayor, mujeres o hombres. Pide tu adhesivo gratis aquí.

Comunidades de Vecinos: muchas comunidades de vecinos nos han pedido adhesivos para sus buzones. Si eres presidente de una comunidad o estás involucrado en la gestión de comunidades y quieres contribuir pide tus adhesivos aquí.

Bloggers y páginas webs: la web es un medio muy importante para compartir esta iniciativa. Tenemos páginas webs y bloggers que nos ayudan a hacer “Pro-Tierra” más visible para todos. Además nuestra iniciativa “Haz tu Blog CO2 Neutral” permite neutralizar las emisiones que genera tu página. Te interesa participar y fomentar nuestra iniciativa con tu presencia online? Aquí puedes encontrar más información.

Organizaciones medioambientales: los que más contribuyen a la protección del medio ambiente son las organizaciones medioambientales. Nosotros cooperamos con estas organizaciones y apoyamos su trabajo. Al mismo tiempo algunos de ellos nos ayudan a dar a conocer nuestra iniciativa. Si eres una ONG y quieres fomentar nuestra iniciativa, por favor contáctanos.