Yamaha

en Su Ciudad
Quedan
35
días
Regala la última tecnología
Abrir Catálogo
CarrefourRegala la última tecnología

Avda. Andalucía, Km. 7,1 ( los Ángeles )
28041 Madrid

Tiendas donde comprar Yamaha

Yamaha

Yamaha: empezando por la música

¿Sabías que Yamaha es la principal distribuidora de pianos alrededor del mundo? Lo cierto es que Yamaha empezó como una fábrica de instrumentos musicales a finales del siglo XIX, una actividad que a día de hoy sigue siendo una parte fundamental de la corporación, aunque la oferta Yamaha también incluya la fabricación de vehículos motorizados. De hecho, el logotipo de Yamaha son tres diapasones entrecruzados, lo que muestra la gran tradición musical de esta marca japonesa que cuenta con más de 20.000 empleados y una popularidad global. Yamaha es actualmente el mayor fabricante de instrumentos musicales de todo tipo y tiene también una importante cuota de mercado en el mercado del motor, liderando la fabricación de motocicletas o quads, entre otros.

Oferta Yamaha: con olor a gasolina

Yamaha Motor Company es la filial de Yamaha que comercializa todo tipo de motocicletas y vehículos motorizados. A pesar de que en sus inicios, a mediados de los años setenta, Yamaha solo fabricaba motos domésticas, para el gran público, decidieron dar un paso más allá y entrar en el mundo de la competición. De hecho, el equipo de Yamaha de Moto GP es uno de los más importantes del circuito ya que ha contado con pilotos de la talla de Valentino Rossi o Jorge Lorenzo, ambos ganadores del mundial compitiendo con una moto Yamaha. La oferta Yamaha también se distingue por las motos de agua Yamaha, quads Yamaha e incluso simples motores de vehículos.

Comprar Yamaha: toda una garantía de calidad

Todos los productos Yamaha cuentan con la garantía de una marca con más de 100 años en el mercado, líder en todos sus segmentos. Yamaha también ha invertido mucho en tecnología robótica, lo que puede llevar a grandes hitos si los robots que fabrican llegan algún día a nuestros hogares para hacernos la vida más fácil. Hay centenares de tiendas en las que se distribuyen las ofertas Yamaha en España, seguro que encontrarás una muy cerca de ti.