Comprar Vivesoy

en Su Ciudad
Quedan
6
días
Calidad y precio están muy cerca
abrir catálogo
Dia MaxiCalidad y precio están muy cerca

Calle Ladera de los Almendros, 40
28032 Madrid

Ofertas Vivesoy

Vivesoy

La bebida de soja Vivesoy es una apuesta por la salud y el bienestar. La soja es una legumbre que cuenta con un contenido de proteínas vegetales muy alto y además contiene un nivel muy bajo de grasas saturadas, con lo que es un alimento ideal para ayudar a controlar el colesterol*.
*El consumo reducido de grasas saturadas contribuye al mantenimiento normal del colesterol en sangre.

Vivesoy, de origen 100% vegetal, es una bebida elaborada con semilla de soja certificada como no transgénica. Además está enriquecida con calcio y vitaminas A y D, lo que hace a Vivesoy una buena alternativa para todas aquellas personas intolerantes a la lactosa o que padecen alergia a la proteína de la leche de vaca. Dentro de la gama Vivesoy puedes encontrar Vivesoy Natural, Vivesoy Ligera que aporta un 30% menos de grasa que Vivesoy Bebida de Soja o Vivesoy Original, para aquellos amantes de un sabor a soja más intenso. También las bebidas de soja con deliciosos sabores (chocolate, vainilla y cappuccino) o las bebidas de soja con zumo (naranja, piña, melocotón o papaya y mango).

Pero además de su gama de bebidas de soja, Vivesoy cuenta además con las nuevas bebidas vegetales Pielvital (bebida de avena que ayuda a cuidar tu piel gracias a su contenido en biotina**) y Vidactiva (leche de almendras que te ayuda contra el cansancio gracias a su contenido en hierro***).
**La Biotina contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales. En el contexto de una dieta sana y equilibrada, y un estilo de vida saludable.***El Hierro ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. En el contexto de una dieta sana y equilibrada, y un estilo de vida saludable.

Historia Vivesoy

Vivesoy fue, en 2002, la primera bebida de soja en el mercado español, mostrando al gran público los beneficios de este alimento y sus derivados. Desde entonces, además de su variada gama de bebidas de soja de distintos sabores, Vivesoy se ha esforzado por continuar innovando, con nuevas bebidas 100% vegetales. Sus últimos lanzamientos, Vivesoy Pielvital y Vivesoy Vidactiva, son prueba de ello.

Vivesoy, ahora al mejor precio

Con esta nueva oferta de Vivesoy prueba ahora gratis Vivesoy Pielvital y Vidactiva solo descargando los cupones descuento. Vivesoy es la bebida de soja pionera en España, con una extensa variedad de sabores, formatos y modalidades. Vivesoy, la bebida de soja favorita de los consumidores, brinda ahora una nueva promoción con la que probar de forma gratuita sus nuevas bebidas vegetales.

Spots de Vivesoy