Toshiba

en Su Ciudad
Quedan
23
días
Guía de climatización
Abrir Catálogo
Leroy MerlinGuía de climatización

Carretera de Villaverde, S/n Carretera Toledo Salida, 9 Parquesur
28196 Leganés

Tiendas donde comprar Toshiba

Toshiba

Toshiba: mucho más que portátiles

Cuando hablamos de Toshiba seguro que nos viene a la cabeza la gran potencia que es en el mercado de ordenadores portátiles y televisores. Y es que actualmente los ordenadores Toshiba son una auténtica garantía de calidad, de hecho, Toshiba es la quinta marca de portátiles más vendida alrededor del mundo. Sin embargo, además de ordenadores, la oferta Toshiba se caracteriza integrar muchos otros aparatos electrónicos como televisores y demás electrodomésticos, ascensores e incluso equipo médico.

Historia de Toshiba

Toshiba se fundó en 1938 como Tokyo Shibaura Electric tras la integración de las empresas Shibaura Seisaku-sho y Tokyo Denki. La primera empresa era la empresa de equipos telegráficos más importantes de todo Japón mientras que la segunda era la principal fabricante de luces eléctricas incandescentes. La unión de las dos supuso la creación de Toshiba, que creció a pasos agigantados gracias a la adquisición de otras compañías de diferentes campos. Cabe destacar que Toshiba fue el precursor por ejemplo del DVD de alta definición en un proyecto conjunto con Microsoft y NEC.

Ofertas Toshiba: descúbrelas en Ofertia

Una de las grandes razones por las que Toshiba es una de las compañías electrónicas más punteras del momento es por sus ordenadores, que no solo son piezas de gran calidad y excelente rendimiento sino que también gozan de un precio económico, algo que repercute directamente en el bolsillo del cliente. Los portátiles Toshiba son considerados como una de las referencias del mercado. Los televisores Toshiba, por su parte, también siguen con la misma tónica que los ordenadores. Son económicos y cuentan con la calidad propia de una marca con más de ochenta años en el mercado. Ya lo sabes, si quieres encontrar ofertas Toshiba, no olvides de visitar nuestros catálogos en Ofertia. Porque comprar Toshiba significa comprar calidad a un precio de escándalo.