Shakira

en Su Ciudad
Quedan
20
días
Lo que necesitas y lo que te apetece
Abrir Catálogo
ClarelLo que necesitas y lo que te apetece

Embajadores, 7
28000 madrid

Tiendas donde comprar Shakira

Shakira

Shakira: de Colombia al mundo

Shakira es una de las grandes musas del panorama musical actual. La colombiana lleva a sus espaldas una trayectoria de más de veinte años sobre los escenarios, algo que la ha llevado a convertirse en todo un fenómeno mundial. De ascendencia humilde y con una infancia infructuosa, Shakira empezó a despuntar a los once años, participando en concursos televisivos en los que ya se intuía su madera de gran artista. A los 14 años, Shakira ya había firmado un contrato con Sony y havia grabado su primer álbum, el primero de una larga lista que sigue incrementándose a día de hoy. Tras varios discos de oro y platino, Shakira ha sabido resaltar sus puntos fuertes como la sensualidad, su sonrisa y su carisma tanto en los escenarios como fuera de ellos. Algo que está presente en cada producto de la colección Shakira.

Colonia Shakira: despierta tus sentidos

La colonia Shakira es uno de los grandes artículos de merchandasing de la colección Shakira. Se puede encontrar en cualquier establecimiento, ya sean perfumerías o droguerías, y en ella está la esencia de la cantante colombiana, en cada gota de su perfume. Fresca, dulce, agradable, floral o enérgica son algunos de los adjetivos que resumen toda la esencia de los perfumes Shakira, que quieren despertar la feminidad de cualquier mujer. La esencia de Shakira en una fragancia es una viaje hacia la sensualidad, en el que el más mínimo detalle cuenta: todos los perfumes Shakira cuentan con unos frascos propios de los movimientos de la artista colombiana.

Oferta Shakira: dónde encontrarla

Si quieres regalar colonia Shakira, podrás encontrarla gracias a las ofertas que te proponemos en Ofertia. Ojea nuestros diferentes catálogos de supermercados y droguería y seguro que encontrarás algún perfume Shakira a un precio realmente económico. ¡Llévate a Shakira a todas partes!