Salomon

en Su Ciudad

Tiendas donde comprar Salomon

Salomon

Salomon: calidad francesa

Salomon es una marca francesa especializada en deportes de montaña como el esquí, el snow y el running alpino. Entre toda la oferta Salomon podemos encontrar artículos de estas especialidades, tanto ropa como accesorios indispensables para la práctica de estas disciplinas. Los productos Salomon son conocidos por su calidad y por su confortabilidad, algo indispensable si se tiene que practicar deporte en unas condiciones climáticas muy adversas, como pueden ser el esquí y el deporte en la montaña en general. Actualmente la oferta Salomon está presente en más de 160 países.

Breve historia de Salomon

Georges Salomon empezó con un pequeño taller de cantos de esquí en el corazón de los Alpes un sueño que jamás iba a pensar que iba a llegar tan lejos. Fue en 1947 cuando se considera oficialmente que se fundó la empresa Salomon. Cinco años después, las máquinas automatizadas de Salomon ya permitían fabricar cantos de esquís en grandes cantidades, algo que le añadía valor al taller. En los años posteriores, la oferta Salomon se diversificó con sucursales en Austria, Suiza, Italia y Alemania. Con una gran innovación en fijaciones de esquí y una amplia gama de artículos de ropa, el catálogo Salomon se ha ido incrementando con el paso de los años hasta consolidarse como una de las marcas líderes y de referencia del sector.

Ofertas Salomon: encuéntralas en Ofertia

Salomon es sinónimo de deporte. Esquís, tablas de snow, fijaciones, bastones, botas, chaquetas, calzado, son algunos de los productos que integran la oferta Salomon, ideal para todos aquellos amantes de los deportes de invierno. Si quieres encontrar ofertas Salomon, solo tienes que ojear nuestros catálogos de deporte en Ofertia. ¡Empieza a esquiar o a practicar snow con el mejor material de la mejor marca!