Roca

en Su Ciudad

Tiendas donde comprar Roca

Roca

La marca Roca se erige como uno de los mayores y más populares referentes para el baño. Especializada con la cerámica y los pavimentos para el baño, el catálogo de Roca comprende algunas de las piezas de más alto diseño para el lavabo, la bañera, el inodoro o el bidé. Roca es un referente que trabaja con reconocidos arquitectos, y sus líneas de diseño abarcan desde los matices más minimalistas hasta el estilo más clásico. Los productos Roca engloban materiales como la cerámica, el acero esmaltado, la porcelana y mucho más, además de todo tipo de productos para el baño tales como bañeras, grifería o columnas de hidromasaje. Además, Roca también cuenta con una línea de fregaderos para cocina, así como pavimentos y revestimientos, ideados a decorar jardines y otros espacios exteriores.


Roca, un poco de historia

Roca se fundó en 1917, dedicada en sus inicios a la fabricación de radiadores de hierro fundido. Los fundadores, los hermanos Roca, vieron rápidamente la posibilidad de expandir el negocio a otras ramas, y en 1925 Roca ya se encargaba de fabricar calderas y bañeras. El turno de la porcelana sanitaria llegó en 1936, y 1954 sería el año de los primeros grifos Roca. En los 60 la empresa se empieza a afianzar a nivel nacional, y en los años 90 se expande a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los líderes internacionales de su sector.


Ofertas Roca para ti

Hay una gran variedad de ofertas Roca disponibles para ti. En los catálogos de Ofertia dedicados al hogar encontrarás baños y porcelanas sanitarias de Roca y otras marcas de gran nivel, para que puedas ojear, contemplar la variada oferta, y escoger lo mejor del catálogo Roca. ¡Sin duda, una de las marcas con mayor calidad y garantías para tu baño!