Ray-Ban

en Su Ciudad
Quedan
28
días
Empezando a pensar qué regalar este año
Abrir Catálogo
CarrefourEmpezando a pensar qué regalar este año

Avda. Andalucía, Km. 7,1 ( los Ángeles )
28041 Madrid

Tiendas donde comprar Ray-Ban

Ray-Ban

Ray-ban: un fenómeno mundial

¿Sabías que las primeras gafas Ray-ban se crearon única y exclusivamente para el Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos? El diseño Ray-ban Aviator se convirtió en un fenómeno de masas desde su irrupción a finales de los años 30 y tras más de setenta años siguen siendo las gafas de sol más populares del mundo. Parece difícil hoy en día pasearse por cualquier sitio veraniego y no ver las gafas Ray-ban en los rostros de la gente. Porque Ray-ban es la marca líder en comercialización de gafas alrededor del mundo, contando con miles de puntos de venda en todos los continentes.

Gafas Ray-ban: cómo empezó todo

Los problemas visuales originados en los pilotos del ejército estadounidense debido a las condiciones climáticas propias de trabajar a gran altitud y la incomodidad de sus sistemas de protección visual fomentaron la creación de unas nuevas gafas, más modernas y confortables: las gafas Ray-ban Aviator. Fue en 1936 cuando los pilotos pudieron utilizar las primeras Ray-ban y un año más tarde se pusieron a la venta para el gran público. La oferta Ray-ban se completaba con las Ray-ban Wayfarer, las gafas más vendidas de toda la historia. En la actualidad, el catálogo Ray-ban cuenta con muchos modelos de diferente estilo, para cada ocasión y cada persona y personalidad. Graduadas, de sol y para los más pequeños, las gafas Ray-ban siguen causando sensación allá por donde pasan.

Ofertas Ray-ban: encuéntralas en Ofertia

Comprar Ray-ban es una experiencia de la que no solo tus ojos se benefician. La vida siempre se contempla diferente con unas Ray-ban, ya que converge modernidad con historia, tradición con innovación. Dirígete a tu óptica más cercana a por unas gafas Ray-ban o si no quieres perderte las ofertas Ray-ban, ojea nuestros catálogos en Ofertia, ¡seguro que encuentras las tuyas!