Ralph Lauren

en Su Ciudad
Quedan
52
días
Kids
Abrir Catálogo
El Corte InglésKids

Preciados, 3
28013 madrid

Tiendas donde comprar Ralph Lauren

Ralph Lauren

Ralph Lauren: un gigante de la moda

Ralph Lauren es una conocida marca de ropa estadounidense que también comercializa complementos, fragancias y artículos para el hogar. Uno de los principales aspectos de Ralph Lauren es la exclusividad en todas sus prendas y el acabado final de todos sus productos. Clásica pero moderna en ciertos detalles, la marca Ralph Lauren es reconocida universalmente por su logotipo, un jugador de polo. Un identificador claro que se encuentra en todo el catálogo Ralph Lauren, desde sus polos a sus zapatos. Casi 200 tiendas Ralph Lauren en todo el mundo avalan la trayectoria de este gigante de la moda.

Breve historia de Ralph Lauren

La compañía Ralph Lauren Corporation nació en 1967 de la mano de su fundador, Ralph Lauren, un diseñador que nunca se pudo imaginar que acabaría creando un imperio después de servir en la Armada de Estados Unidos y después de que la empresa de corbatas en la que trabajaba no escuchara sus nuevas ideas. Ralph Lauren quería impulsar un nuevo diseño de corbatas de estilo europeo y las empezó colocando en pequeñas tiendas de Nueva York, hasta que sus diseños llamaron la atención de Norman Hilton, quien le apoyó económicamente. La historia que sigue ya la sabe todo el mundo.

Catálogo Ralph Lauren

Los polos de Ralph Lauren son el principal distintivo de la marca, aunque la extensa oferta Ralph Lauren se traduce también en todo tipo de prendas, complementos como gorros y bufandas, toallas, albornoces y otros. Comprar Ralph Lauren es toda una experiencia, así que en Ofertia encontrarás muchos artículos de la marca. Hay muchas tiendas Ralph Lauren en la que poder comprar todos sus artículos e incluso cuentan con una tienda online por si eres de los que prefieres comprar por Internet. Lo que empezó siendo un pequeño negocio de corbatas ahora es una de las marcas más punteras del mundo. En tres palabras: Polo Ralph Lauren.