Pioneer

en Su Ciudad

Tiendas donde comprar Pioneer

Pioneer

Pioneer: el sonido por todo lo alto

Seguro que alguna vez habrás visto algún producto Pioneer en algún concierto o en una sala con varios equipos de música. Pues, entre muchas otras cosas, la empresa japonesa Pioneer se dedica a ello, a fabricar aparatos electrónicos para el ocio y el entretenimiento. La oferta Pioneer integra desde radios para el coche, reproductores DVD, Home Cinema y en estos últimos años se ha especializado mucho en equipos de Dj. Con más de 30.000 empleados en sus filas, Pioneer está consolidada como una de las grandes empresas electrónicas.

Historia de Pioneer

Nozumu Matsumoto fue el fundador de Pioneer en 1938 en Tokyo. La primera invención del creador fue la de unos altavoces y, más tarde, la incorporación del primer sistema de sonido estéreo. En el año 1975, Pioneer también fue la precursora del primer sistema de audio en un automóvil, algo que impulsó a la compañía como puntera en el mercado tecnológico. Otros hitos de Pioneer fueron la introducción en el sector del primer sistema de televisión por cable, el primer reproductor de DVD, la primera televisión de plasma 50 pulgadas y el primer grabador de DVD, entre muchos otros logros para la industria tecnológica actual. Todos estos logros han hecho de Pioneer una de las empresas más reputadas del sector, sobre todo en cuanto a sistemas y equipos de audio se refiere.

Ofertas Pioneer: encuéntralas en Ofertia

El catálogo Pioneer integra todo tipo de productos y sistemas para el hogar pero también para grandes eventos. Por ejemplo, podemos encontrar reproductores Blu-ray Pioneer o microcadenas Pioneer y también podemos encontrar grandes altavoces Pioneer para conciertos o equipos mixer para discjockeys Pioneer. Si no te quieres perder las ofertas Pioneer, puedes ojear nuestros catálogos de electrónica en Ofertia, seguro que encontrarás algún producto que sea de tu agrado.