Pescanova

en Su Ciudad
Quedan
4
días
3x2 en más de 5.000 artículos
Abrir Catálogo
Carrefour3x2 en más de 5.000 artículos

Avda. Andalucía, Km. 7,1 ( los Ángeles )
28041 Madrid

Tiendas donde comprar Pescanova

Pescanova

Productos Pescanova: del mar a tu plato

Pescanova es una empresa pesquera española con una gran cuota de mercado a nivel mundial. Los productos Pescanova integran todo tipo de pescado congelado y mariscos, entre los que destacan la merluza, el bacalao y las gambas. Pescanova, con sede en Galicia, es una de las empresas más importantes del sector, lo que la consolidan como una apuesta fiable y de calidad a la hora de escoger sus productos Pescanova. Encuentra las mejores promociones Pescanova en los supermercados SPAR o Maxi Dia.

La historia de Pescanova, clave para entender su presente

Con dos empresas en el sector de frío industrial a sus espaldas, José Fernández López decidió probar suerte en la actividad pesquera a finales de los años 50. Para ello, se dirigió a Vigo y se asesoró por Valentín Paz Andrade, que le ayudó a impulsar Pescanova, fundada en 1960. La fuerte innovación tecnológica y las técnicas de de conservación y congelación del pescado, hicieron de Pescanova la gran empresa que es a día de hoy. Actualmente Pescanova cuenta con varias filiales en puntos estratégicos importantes y varias plantas de procesado en capitales mundiales.

Oferta Pescanova: el pescado fácil

El catálogo Pescanova ofrece muchas posibilidades para comer sano, fácil y variado. De hecho, el pescado es uno de los alimentos que no puede faltar en cualquier dieta y tradicionalmente a los niños les cuesta más comerlo. Por ello, la oferta Pescanova pretende acercar el pescado a los más pequeños y también a todos aquellos poco amantes de los productos del mar. Comprar Pescanova es una garantía de calidad y de confianza en una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector. Encontrarás ofertas Pescanova en la mayoría de catálogos de alimentación de supermercados del territorio nacional. Todos estos folletos los puedes consultar en Ofertia, nuestra plataforma online que pone a tu disposición, entre muchas otras cosas, todas las ofertas Pescanova.