Panasonic

en Su Ciudad
Quedan
20
días
Guía de climatización
Abrir Catálogo
Leroy MerlinGuía de climatización

Carretera de Villaverde, S/n Carretera Toledo Salida, 9 Parquesur
28196 Leganés

Tiendas donde comprar Panasonic

Panasonic

Panasonic: mucho más que televisores

Panasonic es una multinacional japonesa especializada en productos electrónicos con una larga trayectoria en el mercado. Entre la amplia oferta Panasonic podemos encontrar desde televisores, portátiles, móviles y todo tipo de electrodomésticos para el hogar. Los productos Panasonic cuentan con la última tecnología del mercado, lo que le aporta un valor añadido al usuario, consciente que con artículo del catálogo Panasonic compra calidad a raudales. En la actualidad, Panasonic cuenta con casi 300.000 empleados en todo el mundo, algo que dice mucho de la gran potencia que es.

Breve historia de Panasonic

Konosuke Matsushita era un trabajador de la firma Hitachi que decidió fundar su propia empresa en 1918: Matsushita Electric Devices Manufacturing. Los primeros años de la empresa embrión de Panasonic se destinaron principalmente a la fabricación de bombillas para bicicletas, planchas de vapor y radios. A partir de los años 50, el negocio de Matsushita se diversificó y se empezaron a fabricar las primeras lavadoras y televisores, tanto en blanco y negro como en color. Tras varias adquisiciones de empresas, la compañía pasó a denominarse Panasonic a partir de 1978. Desde ese momento, Panasonic se ha convertido a día de hoy en la cuarta empresa fabricante de televisores a nivel mundial.

Oferta Panasonic: amplia y variada

Aunque siempre relacionemos el catálogo Panasonic con televisores únicamente, es justo decir que la oferta Panasonic abarca mucho más que eso. Dejando de lado que los televisores Panasonic se han convertido en un referente en su mercado, Panasonic también está presente en el mercado de los smartphones y en el de los ordenadores portátiles. También fue una de las marcas que impulsó el formato DVD, a lo que cabe añadir que los sistemas de audio Panasonic son únicos en el sector. Si quieres encontrar ofertas Panasonic recuerda que puede ojear nuestros catálogos en Ofertia. ¡Seguro comprar Panasonic con Ofertia te parece mucho más sencillo!