Nokia

en Su Ciudad

Tiendas donde comprar Nokia

Nokia

Nokia: calidad finlandesa

Nokia es una empresa finlandesa de telecomunicaciones que diseña y comercializa principalmente teléfonos móviles y sistemas de navegación. Los móviles Nokia fueron los pioneros de un mercado a día de hoy muy masificado debido a las constantes innovaciones en el sector. De hecho, entre 1998 y 2007, los móviles Nokia fueron los más vendidos alrededor del mundo gracias a su comodidad y su funcionamiento sencillo. Actualmente la oferta Nokia está presente en más de 120 países y cuenta con más de 100.000 empleados a lo largo y ancho del planeta.

Breve historia de Nokia

Aunque no lo parezca, Nokia se fundó en a mediados del siglo XIX, en 1865, como una pionera en la fabricación de pulpa de madera para la producción de papel. Más tarde, la empresa se integró con otras dos empresas: una fábrica de caucho y una compañía de cables. Así fue como a partir de 1960 Nokia empezó en el sector de las telecomunicaciones. A principios de los ochenta salió a la venta el primer teléfono móvil Nokia, conocido como Senator, aunque todavía contaba sin un mercado ni unas circunstancias buenas para su desarrollo. Tras muchos años mejorando los modelos para hacerlos accesibles al gran público, en 1997 se lanzó el Nokia 3110, que pesaba 146 gramos, lejos de los 800 de su predecesor. A partir de ahí todos los modelos Nokia han ido evolucionando hasta llegar a los smartphones que todos conocemos a día de hoy.

Ofertas Nokia: encuéntralas en Ofertia

El catálogo Nokia integra dispositivos de todos los tipos: grandes, pequeños, ligeros, compactos, con una gran pantalla, con una cámara de calidad, entre muchos otros aspectos. Comprar Nokia es una garantía de éxito, por la calidad de la marca y de sus productos. En Ofertia encontraras diversas ofertas Nokia, integradas en los diversos catálogos de telefonía móvil.