Nestlé

en Su Ciudad
Quedan
8
días
3x2 en más de 5.000 artículos
Abrir Catálogo
Carrefour3x2 en más de 5.000 artículos

Avda. Andalucía, Km. 7,1 ( los Ángeles )
28041 Madrid

Tiendas donde comprar Nestlé

Nestlé

Hablar de Nestlé es referirse a una gran marca con un amplio catálogo de productos alimenticios para todas las edades y gustos. ¿Os suena la leche Nestlé? A parte de sus artículos estrella, Nestlé cuenta con una oferta muy extensa, desde chocolate hasta productos para animales.


La historia de Nestlé

Nestlé es, hoy en día, una de las empresas de alimentación más importantes del mundo. Con sede en la ciudad suiza de Vevey, la empresa se creó en 1866 de la mano de Henri Nestlé, con la primera harina lacteada de la historia. El alimento, hecho a base de cereal y leche en polvo, se pensó para nutrir a los bebés que no podían tomar leche de pecho y tuvo una gran acogida social.

El segundo producto estrella de Nestlé, el café soluble Nescafé, llegó incluso a distribuirse entre las tropas americanas de la Segunda Guerra Mundial. El éxito de Nestlé llevó a la empresa a fusionarse con otras marcas conocidas del sector alimentario, y a ampliar su catálogo de productos bajo el nombre de Nestlé; tan sólo una pequeña muestra de lo que la empresa es en la actualidad.


El catálogo de ofertas Nestlé

En gigante Nestlé tiene un catálogo muy amplio en productos de alimentación. Así, podemos comprar leche, café, helados, preparados culinarios como purés y salsas, chocolate y otras bebidas clave de Nestlé, como Nesquik o Nestea. Todo eso sin olvidar tampoco la alimentación de nuestras mascotas.

En España, Nestlé también es una de las marcas familiares más extendidas del mercado, con años de fiabilidad y buena acogida. Con sede en Esplugues de Llobregat, Nestlé se ha adecuado perfectamente al mercado español, con una oferta al cuidado de nuestra alimentación, desde la leche en polvo para bebés hasta los platos cocinados para los adultos. ¿Estás a gusto con la vida?