Michelin

en Su Ciudad
Quedan
33
días
Tu taller de confianza
Abrir Catálogo
MotortownTu taller de confianza

Calle Princesa , 56
28008 Madrid

Tiendas donde comprar Michelin

Michelin

Michelín: el éxito de la casualidad

¿Sabías que la historia de Michelín se empezó a fraguar cuando por casualidad un ciclista entró en el taller de los hermanos Edouard y André Michelín para reparar su pinchazo de bicicleta? Tras más de tres horas y mucho esfuerzo para reparar el pinchazo, Edouard Michelín quedó fascinado por la idea de crear un neumático que se pudiese reparar con facilidad. Y se puso manos a la obra. En 1888 se patentó el primer neumático Michelin y en 1891 fue utilizado por el ciclista francés Charles Terront para participar y ganar en la París-Brest-París, una de las grandes carreras de la época. El suceso provocó un efecto en cadena: los neumáticos Michelín empezaron a ser utilizados por la mayoría de ciclistas del momento. En 1985 se produjo la incursión de Michelín en los automóviles, con la victoria en la París-Burdeos-París y en otras de las carreras de coches más emblemáticas. Es así como se fraguó el éxito de Michelín, que hoy en día lidera el sector juntamente con Bridgestone, su gran competidor.

Oferta Michelín: gran diversificación

La oferta Michelín es mucho más amplia de lo que pensamos. Aunque hoy en día Michelín sea mundialmente conocida por sus neumáticos de diferente calado –recordar que podemos encontrar neumáticos para coches, motocicletas, para vehículos de gran tamaño e incluso para cohetes y aviones–, la actividad de Michelín también comprende guías de turismo y sistemas de navegación, tanto mapas como navegación por satélite. De todos modos, el catálogo Michelín sigue siendo el más importante en cuanto a neumáticos y ruedas se refiere.

Comprar Michelín: inversión segura

La calidad y garantía a la hora de comprar Michelín no se puede comparar con cualquier otra marca. La fiabilidad de los productos Michelín están presentes también en el mundial de Fórmula 1 y en el de motociclismo, ya que es uno de los principales distribuidores de neumáticos de los equipos más destacados. Ya lo sabes, encuentra ofertas Michelín en nuestros catálogos de motor en Ofertia, ¡seguro que encuentras alguna promoción que te pueda interesar!