Loewe

en Su Ciudad

Tiendas donde comprar Loewe

Loewe

Loewe se dedica a la producción de artículos de cuero y es una de las marcas de moda de lujo más emblemáticas del mundo. A pesar de ser una gran empresa hoy, Loewe mantiene la esencia de la artesanía y la tradición, lo que convierte sus piezas en productos únicos de una gran calidad.


La historia de Loewe

Loewe nace en España en 1846, por lo que cuenta con una larga historia y trayectoria, al principio vinculada con la artesanía, pues el origen de Loewe se encuentra en un taller de Madrid dedicado a la marroquinería. Su dueño era Enrique Loewe Roessberg y ya desde entonces tuvo un gran éxito entre el público. ¡Es más, el propio rey Alfonso XIII le atribuyó a la firma Loewe el título de Proveedor de la Real Casa!


La primera tienda donde comprar Loewe se abrió en Barcelona, en 1910, donde se fueron abriendo más progresivamente. Su tienda más emblemática es, sin duda, el Loewe de la Gran Vía de Madrid, que guarda todavía esa inspiración artesana. La expansión llegó poco después hasta el punto alcanzado hoy, en que Loewe tiene presencia en todo el mundo. A pesar de su origen español, Loewe es propiedad del conglomerado francés LVMH, conocido por poseer firmas como Louis Vuitton.


Productos Loewe

Loewe se dedica a trabajar el cuero, por lo que en los catálogos Loewe podrás descubrir infinidad de bolsos, cinturones y muchos más complementos, además de accesorios fabricados en seda y otros tejidos de lujo, como sus pañuelos. Pero comprar Loewe significa mucho más, y es que la firma también comercializa perfumes para hombre y mujer, como Agua, Esencia, I Loewe You o simplemente Loewe.


Consulta las ofertas Loewe y la situación de sus tiendas para descubrir la más cercana, gracias a Ofertia.