Isabel

en Su Ciudad
Quedan
2
días
Date una vuelta a la manzana
Abrir Catálogo
Hiper UseraDate una vuelta a la manzana

Embajadores, 100
28012 Madrid

Tiendas donde comprar Isabel

Isabel

Isabel: conservas con historia

Isabel es una marca española famosa por sus conservas y sus ensaladas. Hoy en día Isabel es la principal marca a nivel nacional gracias a su innovación a lo largo de más de un siglo, pasando de ser una humilde empresa de extracción de pescado a una gran firma que tiene un amplio catálogo de productos en los que se apuesta por una alimentación sana y de calidad. Los productos Isabel son conocidos por su sabor pero también por su campañas publicitarias en las que queda claro que la salud es una de las grandes preocupaciones de la oferta Isabel.

Oferta Isabel: breve historia

Isabel es una marca con más de un siglo de bagaje en el sector de las conservas de pescado. Todo empezó en 1887 cuando José de Gravilla, vinculado al mundo de la pesca, se decidió por iniciar un negocio con muy pocos recursos en Elantxobe, País Vasco. Conservas Gravilla (la empresa embrionaria de Isabel) empezó a cosechar su éxito al poco tiempo, lo que llevó a su traslado a una fábrica mayor. No fue hasta los sesenta que apareció la marca Isabel, lo que propulsó la empresa, que hasta los años noventa experimentó una gran expansión, abriendo más de una decena de fábricas por toda la Península y Canarias. Por todo, la oferta Isabel no se podría entender sin su pasado.

Catálogo Isabel: la salud por encima de todo

El catálogo Isabel se ha ampliado en estos últimos años debido a las necesidades de la sociedad actual. Por ello, podemos encontrar platos preparados Isabel, como albóndigas de pescado o lomos de atún en su salsa, siempre con el auténtico sabor Isabel. Las ensaladas Isabel también son un gran reclamo para todos aquellos que quieren comer sano y fácil, sin olvidar el atún y bonito del norte Isabel, que es la referencia de la marca. ¡Encuentra ofertas Isabel en nuestros catálogos de alimentación en Ofertia!