HTC

en Su Ciudad

Tiendas donde comprar HTC

HTC

Htc: made in Taiwan

Htc es una empresa taiwanesa que comercializa smartphones y tablets además de otros productos electrónicos relacionados con los anteriores. A pesar de ser una marca con pocos años en el mercado -Htc se fundó en 1997-, la compañía asiática es una de las más importantes del sector ya que cuenta con una importante cuota de mercado a nivel mundial. Los smartphones Htc son piezas de gran calidad y diseño que además integran lo último de Android. De hecho, Htc tiene el gran hito de haber fabricado el primer smartphone Android y el primer smartphone Microsoft.

Breve historia de Htc

En 1997, Cher Wang y Peter Chou fundaron Htc, una compañía que en un principio se dedicaría a la fabricación y comercialización de ordenadores portátiles, pero que más tarde empezó a fabricar dispositivos móviles y productos mayoritariamente táctiles. De hecho, en el año 2000 Htc sacó al mercado el primer smartphone con pantalla táctil. Otro de los grandes hitos de Htc fue sacar el primer smartphone con 4G para el mercado estadounidense. A partir de entonces, la oferta Htc se ha centrado en perfeccionar sus dispositivos para Android.

Catálogo HTC: One, Desire y muchos más

Algunos smartphones Htc son el emblema de la compañía. Es el caso del Htc One y el Htc Desire, dos de los modelos en los que más empeño ha puesto la marca. Ambos cuentan con grandes acabados, cámaras de gran calidad, procesadores potentes y precios económicos. El catálogo Htc también cuenta con otros modelos, cada uno dirigido a un segmento de población diferente. Hay smartphones Htc grandes, pequeños, negros, blancos, cuadrados, ovalados... en definitiva, hay móviles Htc para cualquiera. Si no te quieres perder ninguna de las ofertas Htc puedes ojear nuestros catálogos de tecnología en Ofertia.