HP

en Su Ciudad
Quedan
26
días
Un paso por delante
Abrir Catálogo
CalipageUn paso por delante

Calle Cardenal Cisneros, 5
28010 Madrid

Tiendas donde comprar HP

HP

HP: la informática global

Hewlett-Packard, conocida como HP, es una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo, conocida por sus años de trayectoria en el sector informático, siendo la mayor subministradora de ordenadores e impresoras a nivel mundial. La oferta HP incluye esencialmente todo tipo de productos encarados a la informática pero también podemos encontrar calculadoras HP, tablets HP y cámaras HP, lo que muestra la diversificación de mercado de HP, hecho que contribuye a que esté presente en más de 150 países con un éxito contrastado. Los casi 400.000 trabajadores de la marca HP demuestran el impacto de la compañía en el mundo.

Los inicios de HP

Como en tantas otras empresas, HP es la unión de las iniciales de los nombres de los dos fundadores, William Hewlett y David Packard, dos estudiantes estadounidenses que empezaron su empresa en un garaje de Palo Alto, California. En 1939 fundaron HP con la creación de un oscilador de audio, un producto que interesó a Walt Disney, que adquirió ocho modelos. En sus primeros años, sin un mercado definido, HP empezó a diseñar todo tipo de productos electrónicos orientados a profesionales de la industria y de la agricultura. No fue hasta la introducción de las calculadoras científicas HP en el mercado que la compañía empezó a destacar realmente. En los ochenta, los ordenadores HP ya eran los líderes de su mercado, algo que treinta años después sigue sucediendo.

Oferta HP: con la informática por bandera

A nivel informático, la oferta HP en cuanto a ordenadores es de las más amplias que se conocen. Ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, ordenadores de todo en uno, impresoras, calculadoras son algunos de los productos del catálogo HP más populares por su calidad contrastada. Puedes comprar HP después de ojear nuestros catálogos de tecnología en Ofertia, algo que hoy día hacen millones de usuarios alrededor del mundo.