Hello Kitty

en Su Ciudad
Quedan
14
días
Navidad - Reyes 2016
Abrir Catálogo
DRIMNavidad - Reyes 2016

Pardinyesc/ Baro de Maials, 5
25005 Lleida

Tiendas donde comprar Hello Kitty

Hello Kitty

Hello Kitty: la gatita risueña

¿Sabías que el primer producto de Hello Kitty fue un monedero que se empezó a vender en 1974? A partir de este momento la famosa gata blanca con un lazito rosa en la oreja se convirtió en un fenómeno mundial, llegando a los hogares de miles de niñas a través de todos los accesorios y complementos en los que Hello Kitty aparece. Comprar Hello Kitty es, actualmente, una de las acciones más repetidas entre los padres y madres para sus hijos pequeños en cumpleaños, navidades y otras celebraciones, lo que dice mucho de la popularidad de esta marca. La oferta Hello Kitty abarca mucho más que simples muñecos, peluches, libretas o llaveros, hoy en día hay miles de procutos Hello Kitty que satisfacen las demandas de los más peques de la casa.

Breve historia de Hello Kitty

Tras el primer dibujo de Hello Kitty creado por Yuko Shimizu, fue la diseñadora Yuko Yamaguchi quien cogió las riendas de su diseño y ya lleva más de 30 años dibujando a Hello Kitty. Las primeras acciones destacadas que propuso la compañía Sanrio (la que créo Hello Kitty) fue hacer aparecer al personaje en su propia serie de televisión en 1986, lo que dio a conocer, por si todavía alguien no la conocía, la marca Hello Kitty.

Oferta Hello Kitty

El catálogo Hello Kitty ha ido evolucionando a lo largo de los años. En un principio la oferta Hello Kitty iba enfocada principalmente a niñas, pero después se intentó que tanto niños como adolescentes también se aficionaran. Por todo ello, además de bolígrafos, carpetas, rotuladores y material escolar Hello Kitty, también hay ropa Hello Kitty e incluso joyas Hello Kitty. Si quieres descubrir más ofertas Hello Kitty no tienes más que ojear nuestros catálogos en Ofertia, en los que seguro habrá más de un producto Hello Kitty.