Fagor

en Su Ciudad

Tiendas donde comprar Fagor

Fagor

Fagor: productos con denominación de origen

Fagor es una empresa española fabricante de electrodomésticos para el hogar con una larga y dilatada trayectoria en el sector. De hecho, Fagor se ha hecho un hueco en el mercado de electrodomésticos compitiendo contra las todopoderosas marcas asiáticas y europeas gracias a sus productos de calidad y sus precios económicos, algo que ha impulsado Fagor a satisfacer las demandas de miles de clientes. Con más de 5000 trabajadores, Fagor es a día de hoy, una de las principales marcas de electrodomésticos que podemos encontrar en el mercado español.

Historia de Fagor

La corporación Mondragón fue el preludio de la fundación de Fagor. En 1956, cinco estudiantes de la escuela de Mondragón decidieron alquilar un pequeño taller para empezar con un proyecto que en aquel momento no podían esperar que se convirtiera en lo que es hoy en día. Fabricaban pequeños aparatos domésticos, con pocos medios pero mucho talento. Por aquel entonces la empresa era una cooperativa y se llamaba Ulgor, las cinco iniciales de los apellidos de cada fundador. En 1959 registraron la empresa como Fagor, el nombre que se ha mantenido hasta la actualidad.

Catálogo Fagor: tradición e innovación

Uno de los grandes logros que ha logrado la empresa es que en el catálogo Fagor se pueden encontrar todo tipo de electrodomésticos, todos con la última tecnología aunque sin perder la esencia y funcionalidad de los productos Fagor. De hecho, la oferta Fagor se completa con un electrodoméstico revolucionario, el Driron, un robot que además de secar la ropa la deja planchada. Lavadoras, lavavajillas, hornos, microondas o frigoríficos son algunos de los productos del catálogo Fagor. Si no quieres perderte ninguna de las ofertas Fagor, solo tienes que ojear nuestros catálogos de hogar en Ofertia. Ya lo sabes, comprar Fagor es sinónimo de adquirir calidad con denominación de origen.