Epson

en Su Ciudad
Quedan
12
días
Felices Fiestas
Abrir Catálogo
ZbittFelices Fiestas

C/ Atocha 45, Local
28012 Madrid

Tiendas donde comprar Epson

Epson

Epson, a la vanguardia de la tecnología

Epson es uno de los mayores fabricantes de impresoras de todo tipo. Oficialmente llamada Seiko Epson Corporation, se trata de una empresa japonesa fundada el 1942. Hoy en día, las ofertas Epson se han especializado incluso más su negocio y ahora se encarga de la fabricación de impresoras de tinta, impresoras láser, escáneres, proyectores y también ordenadores o televisores, entre muchos otros. ¿Sabías que la empresa Epson fabrica incluso robots? Y es que como ellos mismos explican, Epson intenta estar siempre “a la vanguardia de la tecnología de imágenes digitales” y es por eso que fabrican productos destinados tanto a usuarios como a empresas y profesionales, con un catálogo Epson que cubre todas las gamas de productos que puedas imaginar.


Comprar Epson en el mundo

El origen de Epson se encuentra en la compañía japonesa Seiko, un fabricante de relojes, que sigue siendo el grupo propietario de Epson. Epson Europe BV fue la primera sede extranjera de Seiko Epson Corporation, situada en Ámsterdam desde 1990. La empresa se encuentra hoy presente en casi todo el mundo, con 20 fábricas repartidas por todo el planeta, lo cual les permite diversificar su negocio, de modo que el catálogo Epson se adapte a las necesidades de todos sus clientes. En 1989 nació Epson Ibérica, S.A.U, aunque la compañía ya llevaba unos años presente en España. Esta fábrica, situada en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), cubre las necesidades de los clientes de Epson en España y Portugal.


Entra en Ofertia y échale un vistazo a los catálogos Epson, donde podrás encontrar la impresora que necesites, tanto si te conviene más el láser o la tinta. ¿O lo que buscas es un nuevo Home Cinema para disfrutar de las mejores pelis en el salón de casa? Epson lo tiene.