Dodot

en Su Ciudad
Quedan
28
días
La Navidad es una oportunidad
Abrir Catálogo
PrenatalLa Navidad es una oportunidad

Bravo Murillo,312
28020 madrid

Tiendas donde comprar Dodot

Dodot

Dodot: higiene para los más peques

Dodot es una de las marcas de referencia de pañales y toallitas infantiles del mercado español. Dodot es, sin lugar a dudas, una de las firmas más valoradas del sector tanto por su tradición e historia, como por la calidad de todos sus productos. Dodot tiene varias líneas de negocio, entre las que encontramos Dodot Activity, para niños de hasta dos años; Dodot Sensitive, para los más peques y Dodot Básica, con productos más económicos. Por todo, la oferta Dodot es una de las más importantes del mercado y toda una opción para aquellos padres que buscan lo mejor para sus bebés.

Historia del catálogo Dodot

Dodot supuso una auténtica revolución en el momento de su aparición. Hasta los años 70, los pañales que existían eran simples trozos de tela que cada uno se hacía a su medida. Un sistema, en definitiva, poco higiénico y confortable. La entrada en el mercado del primer pañal Dodot en 1971 cambió toda aquella concepción. Consistía en unas braguitas de plástico que tenían unas cintas adhesivas para engancharse y en su interior una bolsa de celulosa. A partir de ahí, los pañales Dodot fueron evolucionando hasta lanzar, en el 1988, el primer pañal Dodot absorbente del mercado. A día de hoy, la oferta Dodot se ha ampliado con la gama de toallitas húmedas de bebé, que permiten mantener la higiene de los más peques con cierta facilidad y comodidad.

Ofertas Dodot: encuéntralas en Ofertia

Si por algo se caracteriza el catálogo Dodot es por el compromiso con los más pequeños. De hecho, Dodot tiene un acuerdo con UNICEF para trabajar conjuntamente para que se cumplan los derechos de los más pequeños. Por ello, comprar Dodot es también una garantía de ayudar a propuestas solidarias. Si no quieres perderte más ofertas Dodot, puedes ojear nuestros catálogos de supermercados y droguerías en Ofertia. Con Dodot, ahorrar también es una realidad.