Dell

en Su Ciudad
Quedan
21
días
Un paso por delante
Abrir Catálogo
CalipageUn paso por delante

Calle Cardenal Cisneros, 5
28010 Madrid

Tiendas donde comprar Dell

Dell

Oferta Dell: la informática estadounidense

¿Sabías que el primer ordenador Dell se vendió en 1985 por 795 dólares? Así fue como empezó Dell hace casi tres décadas hasta llegar a convertirse en el gigante de la informática que es ahora. En números a nivel mundial, Dell es la tercera empresa informática en número de ventas de ordenadores y la primera en ventas de monitores de ordenadores. Además, Dell también es uno de las principales distribuidores de servidores y software en todo el mundo. Hechos que remarcan la importancia de Dell en el sector informático estadounidense y mundial. En la actualidad la oferta Dell incluye portátiles, monitores, servidores, software, impresoras, dispositivos de almacenamiento de datos y dispositivos entre muchos otros productos.

Los inicios de Dell

La creación de Dell la encontramos en 1984, con la fundación de PC's Limited por parte de Michael Dell. Esta empresa permitía al cliente comprar un ordenador hecho a su medida, con las opciones y prestaciones que el consumidor escogiese. Fue tal su éxito que un año después la empresa ya había facturado más de 73 millones de dólares. En 1988 la compañía pasó a denominarse como Dell Computer Corporation y el éxito de su modelo de venta directa catapultó a Dell en el mercado de los ordenadores portátiles.

Catálogo Dell: ordenadores y monitores de calidad

Los portátiles Dell son una de las grandes piezas del mercado informático actual. Están fabricados con el mejor software Dell, lo que los convierte en unos productos de alta fiabilidad y de garantías. Además, la mayor parte de la oferta Dell disponible para el gran público tiene unos precios económicos, algo que repercute directamente en el bolsillo del consumidor. Si quieres encontrar las mejores ofertas Dell puedes ojear nuestros catálogos de tecnología e informática en Ofertia. ¡Seguro que encuentras algún portátil Dell o monitor Dell que te satisfaga!