Danone

en Su Ciudad
Quedan
4
días
3x2 en más de 5.000 artículos
Abrir Catálogo
Carrefour3x2 en más de 5.000 artículos

Avda. Andalucía, Km. 7,1 ( los Ángeles )
28041 Madrid

Tiendas donde comprar Danone

Danone

¿Te suena eso de tomar un yogur al día? Danone, aunque su origen se encuentra en Francia, es una de las empresas con más historia en nuestro país. Seguramente, comprar Danone se encuentra en la lista del supermercado de muchos de los españoles, que confían en Danone para sus postres y meriendas. ¿De dónde proviene este nombre? Daniel Carasso, hijo del fundador de Danone, recibía en su familia el apodo cariñoso de “Danón”, de ahí el nombre del Grupo Danone. Curiosamente, en Estados Unidos, la marca adopta el nombre de Dannon.


Los productos Danone

Los productos Danone tienen la intención de dirigirse a toda la familia, a todos los gustos y necesidades. Es por ello que las ofertas Danone incluyen las líneas Densia, Vitalínea o Danacol, para quienes quieren cuidarse; o Danonino, para los más pequeños. Es más, Danone ofrece también una línea de productos basados en la soja, para quienes prefieran la bebida vegetal a la leche. Desnatados, con trocitos de fruta, de todos los sabores, líquidos... los yogures Danone vienen también en múltiples formatos y con variedad de características.


Danone, de París y Barcelona al mundo

La primera fábrica de Danone se situó en Barcelona en 1919 y fue obra de Isaac Carasso, fundador del Grupo Danone. ¿Sabías que en su origen, Danone sólo vendía sus productos, totalmente frescos, en farmacias de Barcelona? Desde entonces, el negocio de Danone no ha parado de crecer y hoy es una multinacional especializada en productos lácteos, por lo que el catálogo Danone va más allá de sus conocidos yogures. Desde su sede central, en París, Danone sirve a multitud de países de todo el mundo, aunque es en Barcelona donde sigue manteniendo una de sus fábricas y tiendas más famosas, en la plaza Francesc Macià.


En Ofertia encontrarás toda una selección de ofertas Danone, así como todos los supermercados y tiendas donde puedas adquirir tus yogures Danone, como en los supermercados SPAR o Dia. Recuerda, tu salud es lo primero, ¡toma un yogur al día!