Chips Ahoy!

en Su Ciudad
Quedan
12
días
3x2 en más de 5.000 artículos
Abrir Catálogo
Carrefour3x2 en más de 5.000 artículos

Avda. Andalucía, Km. 7,1 ( los Ángeles )
28041 Madrid

Tiendas donde comprar Chips Ahoy!

Chips Ahoy!




Chips Ahoy! es sinónimo de auténtico placer. Sus increíbles pepitas de chocolate son toda una explosión de sabor en cada bocado. Las galletas Chips Ahoy! combinan un equilibrio perfecto entre su deliciosa masa y sus irresistibles trozos de chocolate incrustados, convirtiendo estas cookies en todo un referente del desayuno, merienda o tentempié entre horas.

La marca puede encontrarse en muy diversos formatos y con muy diferentes variedades: Chips Ahoy! Original, Mini Chips Ahoy! o Chips Ahoy Big & Chunky, que recientemente ha mejorado su receta para que la galleta sea mucho más crujiente.

“OLE TUS AHOY!”

En 2015 Chips Ahoy! lanza “Olé tus Ahoy!”, la última campaña integral de la marca con la que no pararás de reírte. Este año, la marca pone a los youtubers de “Hablo en serio” bajo la dirección de Borja Cobeaga, uno de los expertos en humor de nuestro país. Esta vez, el co-guionista de Ocho apellidos vascos no dirigirá a reconocidos actores, sino a los youtubers de “Hablo en serio”, dos jóvenes con más de 70.000 subscriptores en su canal que cosecharon su éxito grabando con cámara oculta momentos incómodos cuando estudiaban en Pamplona.

Además, la campaña tiene continuidad en las redes sociales con una serie de vídeo-bromas grabadas en cámara oculta, que están siendo publicadas en Facebook y Twitter.