Cars

en Su Ciudad
Quedan
32
días
Juguetes que ilusionan
Abrir Catálogo
HipercorJuguetes que ilusionan

Calle Retama, 8 (CC. Méndez Álvaro)
28045 madrid

Tiendas donde comprar Cars

Cars

Cars: aventura sobre ruedas

Cars es una exitosa película de animación de Disney y Pixar, dirigida por John Lasseter y Joe Ranft. Cars explica las aventuras de un grupo de coches de carreras, donde el protagonista es nada más y nada menos que Rayo McQueen, un novato en el mundo de la competición sobre ruedas que deberá imponerse sobre los grandes líderes, Strip Weathers y Chick Hicks. Cars es una historia de aventura, emoción, competición, amistad y amor, dirigida a todos los públicos, a los amantes de los coches y a los apasionados de la animación. La película cuenta además con una segunda parte, Cars 2, donde la emoción de la competición encuentra su punto álgido… ¿qué le pasará a Rayo McQueen y sus amigos? ¡Descúbrelo con el DVD Cars, también disponible en Blu-ray!


El protagonista de Cars eres tú

Dado su gran éxito en las grandes pantallas, Cars se ha convertido en toda una marca pensada para los más pequeños. Y es que los catálogos Cars incluyen mucho más que el DVD de la película, repleto de extras, pues la colección Cars llega a toda una gama de videojuegos Cars donde tú eres el protagonista de cada carrera o incluso un surtido de apps Cars para que compitas también desde tu smartphone. Pero si quieres ser un verdadero piloto de carreras y sentirte como si condujeras a Rayo McQueen, también tienes tu pijama y tu disfraz Cars! Un sinfín de coches para coleccionar o pistas de carreras para construir tú mismo son otros de los juguetes que encontrarás si eliges comprar Cars y disfrutar de un mundo de aventura nacido de esta película que bien cuenta con toda la esencia de Disney y Pixar.


En Ofertia podrás consultar todos los catálogos de juguetes Cars y accesorios (tazas, ropa interior, puzles y mucho más!) y descubrir las ofertas Cars más interesantes para convertirte en el ¡líder de la aventura sobre ruedas Cars!