Brother

en Su Ciudad
Quedan
23
días
Un paso por delante
Abrir Catálogo
CalipageUn paso por delante

Calle Cardenal Cisneros, 5
28010 Madrid

Tiendas donde comprar Brother

Brother

Brother, de Japón al mundo

Brother nació en 1908 en Nagoya, Japón. En 1954 abrió su primera filial extranjera con la fundación de Brother International Corporation, con sede en Estados Unidos. De hecho, la importancia de esta filial internacional de Brother es crucial pues hoy cuenta con sus propios productos, con nombre propio, además de producir para otras compañías.

Cuatro años más tarde se fundaría la filial donde comprar Brother en Europa, concretamente en Dublín, Irlanda, cuya sede se movería unos años más tarde hasta Manchester. Poco después, se estableció el nombre oficial de la compañía, Brother Industries, Ltd, que todavía mantiene hoy. Esta expansión explica el éxito de Brother y la diversificación de su negocio, convirtiéndola en la gran empresa que es hoy. Brother está presente también en nuestro país, a través de su filial más joven en Europa: Brother Spain, S.L, con sede en Madrid

Los catálogos Brother, diversidad de productos

La empresa Brother es seguramente conocida gracias a sus impresoras, aunque la verdad es que sus productos están muy diversificados y los catálogos Brother entienden la tecnología en el sentido más amplio. Y es que los productos Brother incluyen de todo en la industria de la electrónica y el equipamiento eléctrico: no sólo sus famosas impresoras simples y impresoras multifunción, sino también ordenadores, fax, pero incluso ¡máquinas de coser o máquinas de escribir! Tanto es así, que Brother adquirió una empresa fabricante de máquinas de coser con una larga trayectoria para fundar la suya propia: Brother Seweing Machines, situada en Europa… ¿sorprendente, eh?

Siendo una de las líderes en tecnología y electrónica, Brother está presente en todo el mundo. Desde Ofertia podrás consultar las ofertas Brother, tanto si lo que buscas es esa poderosa impresora multifunción que te permita escanear, enviar fax, hacer fotocopias y además, imprimir, claro. ¿O te hace más una rotuladora electrónica Brother? Consulta dónde comprar Brother en nuestra página.