Blackberry

en Su Ciudad

Tiendas donde comprar Blackberry

Blackberry

Oferta Blackberry: tecnología canadiense

¿Sabías que el nombre de Blackberry surgió por la semejanza del teclado de las Blackberry con las moras silvestres? Y es que una de las principales características de los dispositivos Blackberry es el teclado QWERTY incorporado, algo que en su momento supuso una gran innovación en el mercado de los dispositivos móviles. Blackberry es, en la actualidad, una de las grandes empresas tecnológicas que ha contribuido a la expansión de un sector fundamental: el de los móviles inteligentes también conocido como smartphones.

Historia de Blackberry

Blackberry es una compañía canadiense fundada en 1999. Lanzó su primer dispositivo en Alemania, un embrión de lo que sería el primer móvil Blackberry en 2003, que contaba con mensajería SMS, conexión a internet, email, entre otras utilidades. Sin embargo, Blackberry dedicó sus esfuerzos a mejorar en el sector del correo electrónico, priorizándolo al del móvil, mercado en el cual ya tenía otros grandes competidores que estaban mejor posicionados. Una de las grandes mejoras de Blackberry fue la incorporación de un sistema de mensajería instantánea PIN, mediante el cual todos los dispositivos Blackberry podían escribirse de manera gratuita. Sin embargo, la irrupción de aplicaciones como Whatsapp condicionó mucho las ventas de Blackberry.

Catálogo Blackberry: productos de calidad

A pesar que la cuota de Blackberry se haya reducido en los últimos años, la marca cuenta con dispositivos de gran factura que cuentan con las últimas innovaciones. Entre el extenso catálogo Blackberry encontramos smartphones destacados como Blackberry Z10, Blackberry Curve, Blackberry Q10 o Blackberry Q5. ¡Encuentra las mejores ofertas Blackberry ojeando nuestros catálogos de tecnología en Ofertia y llévate un buen smartphone al mejor precio!