Balay

en Su Ciudad
Quedan
24
días
¡Inspírate!
Abrir Catálogo
Conforama¡Inspírate!

Avenida Europa, S/n Centro Comercial Parque Oeste
28922 Alcorcón

Tiendas donde comprar Balay

Balay

Balay: Por un mundo más cómodo

Balay es una empresa española que fabrica todo tipo de productos eléctricos para el hogar. Balay es una de las marcas más importantes y populares del panorama nacional, algo que refleja la capacidad innovadora y los productos de calidad de esta empresa con más de sesenta años de bagaje en el mercado. El catálogo Balay comprende todo tipo de electrodomésticos como lavadoras, secadoras, lavavajillas, neveras o encimeras, entre muchos otros. Al final, lo que importa de los productos Balay es la fiabilidad de todos ellos, que apuestan por la sencillez por encima de todo, algo que facilita mucho la labor al consumidor. Todo esto es Balay: por un mundo más cómodo.

Historia de la oferta Balay

La historia de Balay es la de tantas otras empresas que empezaron con una línea de negocio muy diferente a la que tiene a día de hoy. En los años 40, Esteban Bayona y Jose María Lairla emprendieron un negocio dedicado a la fabricación de transformadores de radios. De hecho el nombre de la empresa viene de la unión de la primera sílaba de los apellidos de los fundadores: Balay. A partir de los 50, la oferta Balay cambió de rumbo y fue el inicio de la fabricación de electrodomésticos con especial dedicación a las lavadoras y secadoras, un mercado que Balay lideraba en aquel momento. De ahí hasta los años 90, la expansión de Balay se traduce en la comercialización de frigoríficos, congeladores y encimeras.

Ofertas Balay: descúbrelas en Ofertia

Una de las garantías que tiene Balay con el medio ambiente y un desarrollo sostenible se traduce en cada uno de los productos del catálogo Balay y se puede contrastar no solo en los acabados sino también en el proceso de producción. Si no quieres perderte ninguna de las ofertas de lavadoras Balay, lavavajillas Balay o frigoríficos Balay, ojea nuestros catálogos en Ofertia, ¡seguro que hay alguna promoción interesante!