Adobe

en Su Ciudad

Tiendas donde comprar Adobe

Adobe

¿Qué es Adobe? Un poco de historia

Adobe te acerca al mundo del diseño, de la edición y del marketing digital, gracias a la amplia gama de productos y servicios Adobe. Adobe es una empresa especializada en el diseño páginas web y de edición de vídeo y audio. Entre sus valores principales, Adobe destaca la creatividad como uno de los más importantes, siendo el motor imprescindible para el cambio y el éxito de los clientes Adobe, entre los cuales se encuentran empresas de todos los sectores y países del mundo.


Adobe Systems Incorporated nace el 1982 en San Francisco, California. Desde 2005, Adobe incorporó a su negocio la empresa Macromedia, creadora de programas como Flash o Dreamweaver. Al comprar esta compañía, Adobe se permitió ampliar su negocio y complementar sus productos con los de Macromedia, para desarrollar así nuevas tecnologías.


Los productos Adobe, a favor de la creatividad

La gama de productos Adobe se caracteriza por la amplia gama de productos profesionales que cuenta, en todos los ámbitos del retoque y la edición digital. Así, Adobe ofrece aplicaciones para el retoque fotográfico, la edición de vídeo, la maquetación o la edición web, entre muchos otros. ¿Quién no ha oído a hablar sobre Photoshop? El de Adobe es uno de los programas de edición de imágenes más famosos y utilizados. Tanta reputación tienen After Effects o Premiere, para la edición de vídeo, o Illustrator, para el dibujo vectorial. En Ofertia encontrarás los catálagos Adobe, donde podrás consultar toda su gama de productos y elegir el que más te convenga.


Seguramente, uno de los productos más conocidos y utilizados de Adobe sea el formato PDF, tan popular hoy en día. Adobe desarrolló ya hace años el formato PDF, junto con el programa Acrobat (para abrir y editar archivos en PDF), aunque al principio éstos no tuvieron tanto éxito, mientras que este formato de Adobe es hoy uno de los estándares en documentos digitales. Entra en Ofertia, descubre dónde comprar Adobe y deja volar tu imaginación gracias a las ofertas Adobe.