Acer

en Su Ciudad
Queda
1
día
Noviembre 2016
Abrir Catálogo
MicrosshopNoviembre 2016

Calle Tutor, 58
28008 Madrid

Tiendas donde comprar Acer

Acer

Acer: historia de la compañía

Acer es una empresa taiwanesa de informática, fabricante de ordenadores, smartphones, tablets y otros productos tecnológicos. Acer es, sin duda, uno de los líderes en el sector de la informática y la tecnología. La sede central de Acer sigue estando en Taiwán, aunque su presencia en todo el mundo avala su experiencia y calidad: Acer está presente desde Australia (con Acer Computer Australia) hasta Estados Unidos, pasando por Europa.


Además, las ofertas Acer incluyen también todo el conjunto de servicios relacionados con los servidores y el almacenamiento de ordenadores y componentes para la red. Obviamente, los catálogos Acer incluyen también toda una gama de periféricos y accesorios para tu ordenador, como monitores, impresoras, proyectores y mucho más.


El Grupo Acer y sus productos

El Grupo Acer cuenta con tres grandes marcas: Acer, Gateway y Packard Bell, mediante las cuales Acer diversifica su negocio y ofrece un conjunto de productos especializados, dirigidos a un público específico. Es a través de estas tres compañías que el Grupo Acer produce y comercializa ordenadores, smartphones y mucho más. Entre los ordenadores portátiles Acer más exitosos se encuentran los de la gama Aspire, con notebooks (Aspire V3), los netbooks (Aspire One) o los ultrafinos (Aspire S7). En cuanto a teléfonos inteligentes, Acer cuenta con la línea Liquid: Liquid S, Liquid E y Liquid Z. ¿Eres más de Tablet o de equipos multifunción? Acer también cuenta con productos para ti.


¿Sabías que Acer patrocinó el Ferrari Fórmula 1 Team y el Prost Grand Prix? Seguro que veremos el nombre de Acer en muchos lugares más. Con Ofertia podrás localizar dónde comprar Acer y disfrutar de toda una selección de tecnología punta. ¡Hazte con los mejores productos Acer con Ofertia!